Cómo colocar vinilos decorativos


Tanto los vinilos como los papeles pintados y láminas adhesivas permiten decorar las paredes de nuestra casa con un estilo propio. Es por eso que están cada vez más de moda como propuesta decorativa para las paredes de dormitorios, salones, cocinas y baños.

Estos elementos presentan una infinidad de variantes, pudiendo relacionar el tipo de ambiente a decorar, las personas que habitan el hogar y el propio estilo de la decoración general.

Dale una nueva vida a cada estancia

El objetivo principal de la decoración de interiores es para autocomplacernos y para vivir más a gusto en nuestro hogar. Por eso las paredes tienen una importancia especial. Pueden ser aburridas o con diseños muy decorativos si colocamos unos vinilos a nuestro gusto, con formas y colores que encajen dentro del estilo que buscamos.

Utilizando simplemente la imaginación, podemos pegar el vinilo de una forma original y dar nueva vida a un ambiente, jugando con los colores, los tamaños y las texturas. Existen muchas firmas dedicadas al desarrollo de distintas propuestas en vinilos y láminas adhesivas

3 comentarios

  1. me pasarias el valor del vinilo de las flores roja para una pared de 2 m de ancho por 1 de altura…muchas gracias!!

  2. Deseo saber el precio del 4° vinil que viene en esta página, son unas flores rojas que están detrás de un sillón beige con cojines color café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *