Cómo conseguir una cocina moderna


Sin lugar a dudas, decorar tu hogar puede resultar una actividad realmente fascinante, sobre todo si tienes el espacio y los recursos suficientes para dejar volar tu imaginación hasta crear el ambiente perfecto para ti y tu familia.

La cocina es uno de los espacios del hogar en los que más tiempo se comparte con el resto de los habitantes de la casa, por lo que es importante que sea del gusto de todos y que, por supuesto, cubra todas las necesidades. En este sentido, lo mejor es que optes por una cocina moderna, practica, útil y sumamente cómoda. ¡Te damos las claves para que la consigas!

Una cocina diferente

A la hora de decorar una cocina hay que tener en cuenta que hoy en día estos espacios no tienen nada que ver con aquellos que antiguamente quedaban reservados solo para cocinar. Y es que hoy es una de las habitaciones más importantes de la casa, llegando incluso a integrarse con el comedor o el salón.

Colores

Si quieres conseguir una cocina moderna, lo mejor es que optes por un diseño minimalista y colores brillantes, que deberán estar perfectamente combinados. Los más atrevidos también podéis optar por realizar combinaciones de dos colores distintos, colores y maderas o colores y cristal.


Nosotros te recomendamos colores vivos que despierten la creatividad, como los verdes limón, naranjas o cualquier otro color fuera de lo común.

Armarios y cajones suficientes

Por otro lado, es importante que haya espacios amplios o una cantidad generosa de armarios, cajones y vitrinas, que permitan aprovechar al máximo el espacio disponible y mantener la cocina ordenada. Eso sí, estos deben cerrarse y abrirse fácilmente.

Muebles

En cuanto a los muebles, te recomendamos que optes por los multifuncionales que te ayuden a organizar el espacio. Los materiales como el acrílico o la formica son ideales para que la limpieza no sea un problema.

Una buena idea es utilizar muebles tipo isla, que además de quedar muy bonitos, son súper prácticos. Por otro lado, los muebles en columna permiten integrar a la cocina el microondas, la despensa, el horno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *