Cómo decorar el baño en verano

cuarto de bano
Que no sea una de las zonas más visibles de la casa, no quiere decir que el cuarto de baño no se merezca una buena decoración en verano. Si has acondicionado el resto de tu hogar a la época estival, ¿a qué esperas para hacer lo mismo con el aseo? Te vamos a dar unas ideas para que decores y adecues el cuarto de baño a esta época del año.

Vamos a empezar refrescando esta zona de la casa. Queremos lograr un cuarto de baño que invite a entrar no solo para asearte, sino para admirar lo bonita que se ha quedado la decoración. En verano se buscan las estancias fresquitas. Así que combinaremos en el aseo colores como el blanco o el rosa para darle un aire más fresco a la habitación. Si no quieres cambiar los muebles todavía, puedes colocar en el tocador o encima de los armarios o baldas que tengas a la vista, frascos con sales de baño de colorines, le darán un toque muy especial a esta estancia.

Al estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo es muy recurrente a la hora de decorar las habitaciones del hogar en verano. Combina colores como el blanco y el azul turquesa para darnos la sensación de que estamos cerca del mar. Podrías pintar los azulejos del baño de estos dos colores o bien decorarlos con papel pintado con motivos marinos tales como algún delfín o pez que nos guste.

decoracion bano
Siguiendo este estilo, lo podrías conjugar con el estilo de decoración marinero. Una idea sería pintar el baño con los colores de uno de los estilos y colocar los accesorios del otro. Por ejemplo, pinta las paredes del cuarto de baño de blanco y turquesa e incorpora pequeños detalles a la decoración como barcos, estrellas de mar o frascos con arena y conchas.

Y si lo que necesitas es un baño que sea tranquilo y te relaje mientras estés en él,no olvides colocar algunas velas para que puedas encenderlas mientras tomas un baño con sales marinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *