Cómo decorar fiestas infantiles
Puedes encontrar muchas ideas para decorar fiestas infantiles, pero te vamos a recomendar algunos consejos básicos para que todos los pequeños asistentes queden contentos:

Señales de bienvenida: Coloca algún símbolo de bienvenida en el jardín o en la puerta de la casa para que desde un principio se sorprendan. Lo ideal es que combine con el tema y los colores de la fiesta. Con un poco de imaginación, lo puedes personalizar a tu gusto.

Los globos: Deben estar presentes en cualquier celebración infantil. Además, son baratos, coloridos y entretenidos para los niños de todas las edades. Puedes ponerlos todos de un mismo color o variados. Por ejemplo: los de verde para una fiesta en la jungla, anaranjados si es para Halloween, de color rojo si es para Navidad, amarillo y negro para una fiesta de construcción. También los puedes rellenar con helio y engancharlos en una mesa o atados a un cartel luminoso.

Papel crepé: Se pueden hacer multitud de manualidades con papel crepé, son una interesante opción para motivar y realizar numerosas propuestas con los niños. Además, es otra forma de decoración fácil y barata puesto que pueden ser de varios colores. Se pueden pegar a las paredes con algunos dibujos o frases divertidas para jugar.

Decoraciones de mesa: La decoración de mesa suele ser lo más importante puesto que será donde se den los regalos, se realicen actividades o se coma la tarta. Puedes encontrar platos y vasos casi de cualquier temática. Sin embargo, te recomendamos personalizar tu mesa de fiesta con algunos accesorios de para dar un toque más personal. Corta un trozo de papel y deja que tu hijo o hija lo decore con rotuladores, pinturas, recortes de revistas y figuras de papel. ¡Deja volar su imaginación!

Disfraces: Es algo muy divertido para los pequeños y para el anfitrión de la fiesta, puedes decidir que todos se vistan sobre un mismo tema como personajes animados, de dibujos o películas. Si no te quieres complicar puedes optar por un disfraz sencillo con un sombrero o un par de gafas graciosas.

Recomendado | Decoración para un cumpleaños