Cómo decorar tu baño


Y no, hoy no estoy hablando de la estancia en sí, del mobiliario de baño o del estilo del mismo sino de los objetos que podemos utilizar para decorar un baño. A veces no es fácil, no resulta demasiado obvio pensar que, aunque sea un baño, podemos poner unos cuadros, alguna planta e, incluso, una lámpara de diseño.

En cuanto a objetos decorativos se refiere, el baño es uno de los grandes olvidados pero, ¿acaso no es un lugar dónde buscamos sentirnos reconfortados y a gusto como en el resto de la casa? El baño no es sólo una zona de paso, es un lugar donde nos relajamos, donde nos cuidamos y donde nos ponemos guapos así que… ¡A decorar!

Detalles que decoran

Hay mucha gente a la que no le convence poner objetos decorativos que habitualmente se utilizan en otras estancias en el baño. Si opinas lo mismo piensa que las necesidades de un buen baño son muchas y que puedes optar por escoger unos buenos elementos que sean funcionales al tiempo que decorativos.


Por ejemplo, los dosificadores o los platillos para el jabón. Muchas veces no pensamos en que estos elementos también pueden decorar. Existen muchos modelos diferentes y seguro que encuentras uno que encaje con tu decoración, sólo hay que dedicarle un poco de tiempo. Asimismo, en lugar de tener los cepillos de dientes en un vaso o los algodones un su bolsa de plástico, podemos optar por recipientes que también decoren.

¿Por qué no?

Un cuadro, un jarrón con flores o una planta, unos estores, una lámpara de diselo o algún marco con fotos personales, todo puede adaptarse al baño, incluso jugar con una pared cromática o con vinilos.

Se trata de impregnar de personalidad una estancia que, normalmente, olvidamos. Si tienes un espacio grande, no te cortes y mezcla ideas si, por el contrario, tu espacio es reducido, escoge un objeto y haz que todo gire a su alrededor. Te encantará.

Baño, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *