Cómo diseñar una preciosa boda campestre

Decoracion boda campestre2
¿Te casas y todavía no sabes cómo decorar tu boda? Si te gusta el estilo campestre es el momento de llevarlo hasta este día tan especial, ya que permite un montón de posibilidades muy bonitas, románticas y especiales.

Hoy descubrimos varias ideas para conseguir darle ese toque rural, con ciertos aires vintage, también, al día de tu boda. Seguro que en un entorno tan bonito es imposible no pasarlo bien. ¿Te apetece conocer cómo puedes conseguirlo? No te pierdas nada de lo que te cuento a continuación.

Las barquillas de fruta

Las cajas de madera de fruta, que ya sabemos resultan muy prácticas en la decoración, también quedan espectaculares en una boda campestre. Puedes colocar varias en el lugar donde se vaya a oficiar la ceremonia, acompañadas de unas flores, o también crear un bonito rincón donde colocar, por ejemplo, unas chucherías, una cámara para poderse hacer fotos, el libro de firmas, para guardar unos cucuruchos de arroz para lanzar a los novios, para poner el seating plan o, simplemente, a modo decorativo. Lo mismo si te apetece usar palés.

Los carteles de madera

Otra idea que no puede faltar en la decoración de tu boda campestre son los carteles de madera. Cuando tus invitados lleguen a ese lugar al aire libre donde tiene lugar el enlace deben saber dónde dirigirse, por eso, utilizarlos, además de muy estético, puede tener una finalidad práctica. Aunque a veces todas las flechas conduzcan al mismo lugar… 😉

Decoracion boda campestre3

Unas pacas de paja

Tu ceremonia campestre al aire libre debe acoger a sus invitados como merece. Coloca unas pacas de paja para que sirvan de asiento durante la ceremonia. Seguro que no hay mejor manera de decirles que se encuentra en el campo…

Las flores

Las flores son unas de las grandes protagonistas. Las más adecuadas pueden ser, por ejemplo, margaritas, girasoles, lavandas o cualquier tipo de flor que uno se pueda encontrar en este medio habitualmente. Puedes hacer ramos muy bonitos y frescos para colocar como centro de mesa, en las sillas o en algún rincón especial. Las flores dan vida, color y alegría.

Detalles campestres

También puedes incluir detalles decorativos que evoquen al campo como, por ejemplo, unos botes de mermelada o miel, unos textiles rústicos, cestas de mimbre, detalles en madera, hojalata, corcho…

Guirnaldas y banderines

Ya sabes que me gustan mucho las guirnaldas y banderines y, por eso, en tu boda campestre también creo que pueden quedar de maravilla. Puedes complementarlas con alguna antorcha o bombillas colgantes. Si no mira este ejemplo, ¿no te parece que le da un toque muy chulo a la decoración del enlace?

Decoracion boda campestre1

Regaderas y escaleras de madera

Crea un rincón diseñado con una escalera de madera vintage y, por ejemplo, unas regaderas de hojalata en sus escalones, algunas con flores, otras sin nada… Verás como todas las miradas se dirigen hasta este este lugar.

La decoración de las mesas

Ya hemos visto que puedes colocar unas bonitas flores en tus mesas nupciales, pero también puedes decorarlas con una vajilla con estampado floral, tarros de cristal, unos cubiertos de madera… ¡Todo muy campestre!

Más ideas en la galería

Si todavía te has quedado con ganas de más, sigue leyendo. Al final del artículo vas a ver una preciosa galería de fotos con más ideas para decorar tu boda campestre, ideas que pueden inspirarte a la hora de elegir aquellos elementos que vestirán tu enlace para hacerlo único e inolvidable. Que lo será por sí solo, pero si va acompañado de una decoración tan especial conseguirás que todo el mundo recuerde tu boda por lo bonita y original que fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *