Cómo perfumar un armario


Los cuidados en el hogar son tan importantes como una buena decoración, y combinando ambas cosas conseguirás tener el hogar perfecto y que además de limpio luzca siempre mucho más bonito. Los olores son también fundamentales para que el ambiente en cualquier estancia de tu hogar pueda ser mucho más sano, fresco y bonito, especialmente en aquellos lugares que suelen estar cerrados pero que tienen mucha importancia.

Los armarios son indispensables para poder guardar diferentes cosas, aunque en este caso me gustaría centrarme en los que destinarás para la ropa. Sin duda el olor que haya en su interior tiene que ser bueno ya que es la ropa que te pondrás cada día y no puede tener un mal olor cuando la vayas a usar, así que toma nota de cómo perfumar un armario y tu ropa olerá siempre bien:

– Los jabones de tocador desprenden un aroma muy fresco así que son una idea genial para poner en el armario, ya sea abiertos o empaquetados. Con el paso del tiempo se perderá el olor pero podrás utilizarlos como jabón de manos, así que cumplen doble función.

– Cada vez que limpies el armario pulveriza con un ambientador, preferiblemente con aroma de limón ya que es el olor que más perdura.

– Las bolas de madera perfumadas son otro de los elementos que más se utilizan para este fin y podrás encontrarlas en varias fragancias.

– Las ramitas de romero también serán de gran ayuda, pero debes tener cuidado al ponerlas para que no ensucien nada. Lo mejor es meterlas en una bolsita de hilo y así proteger la ropa por si se desprende alguna rama.

– El laurel seco también es otra opción. Deberás secar unas cuantas hojas al aire y cuando estén totalmente secas meterlas entre la ropa. Olerá divinamente.

– Los ambientadores de coche también son muy buenos para el armario, especialmente aquellos que vienen en lata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *