Cómo renovar el dormitorio por poco dinero

dormitorio
La primavera ha llegado y, con ella, las ganas de llenar de vida, luz y color nuestros hogares. Y es que no hay mejor momento que éste para renovar tu casa. El problema es que, por culpa de la crisis, la mayoría no podemos permitirnos un gasto demasiado excesivo en decoración.

Por suerte, siempre podemos modificar e incluir algunos detalles que pueden conseguir un notable cambio en las estancias del hogar. Hoy queremos ayudarte a que consigas actualizar el dormitorio con unas ideas muy asequibles.

Cabecero

Una de las claves del dormitorio es, sin duda, el cabecero. Por eso, si logramos darle un aire diferente, conseguiremos un cambio notable en la decoración de esta estancia. Los cabeceros de forja y los de mimbre le darán un toque genial al dormitorio. Pero si no puedes permitírtelos, siempre puedes crear tu propio cabecero. Por ejemplo, puedes crear un cabecero a base de cojines o uno a base de patchwork.

cabecero de forja

Vinilos

Otra buena idea es recurrir a la decoración con vinilos. En el mercado encontrarás mil diseños, así que seguro que encuentras el que mejor va con la decoración de tu dormitorio. Además, se colocan de manera muy sencilla y pueden llenar de vida cualquier habitación.

Textiles

Como te hemos comentado en un montón de ocasiones, los textiles pueden ayudarte a renovar el aspecto del dormitorio. Cambia la ropa de cama y las cortinas y notarás la diferencia.

textiles

Otros detalles

Otros sencillos trucos pueden valerte para darle aires nuevos al dormitorio. Por ejemplo, puedes poner un espejo en la puerta del armario o forrar las pantallas de las lámparas con un nuevo tejido. Además, puedes aprovechar esos pequeños huecos de la estancia para guardar las cosas que menos usas: bajo la cama, entre las patas de la mesilla… Así, la habitación estará ordenada y pefecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *