Complementos de decoración de El Corte Inglés

Complementos de decoración de El Corte Inglés
Si lees habitualmente nuestro blog, seguro que ya conoces uno de nuestros lemas preferidos al decorar: la decoración es un todo compuesto por pequeños detalles que marcan la diferencia. Pero, ¿qué tipo de detalles? ¿Cómo podemos combinarlos y dónde podemos adquirir estos complementos?

Si quieres sacar el máximo partido de tu decoración, no te pierdas nuestros consejos de hoy. Decora tu casa con velas, espejos, fotografías, relojes, cuadros, vinilos, papeles pintados y con otras muchas geniales ideas más. A continuación te presentamos los complementos decorativos de El Corte Inglés, donde encontrarás todo lo que necesitas para amueblar cualquier estancia de tu casa.

Escoge bien tus complementos

Tal y como te avanzábamos al principio de nuestro artículo, el secreto de cualquier decoración se encuentra en los complementos. Cualquier estancia minimalista y discreta puede ser portada de revista con los accesorios correctos.

Complementos de decoración de El Corte Inglés

Y en este sentido, hay que saber qué tipo de complementos son los más adecuados para cada habitación y nos ayudarán a aprovechar cada rincón de la casa. Por ejemplo, en habitaciones pequeñas y con poca luz, los espejos serán tus mejores aliados. Coloca un espejo en algún punto de la pared que refleje la luz natural, ya que así conseguirás que tu estancia parezca mucho más amplia y luminosa.

Mientras que para alegrar una decoración minimalista y discreta, puedes dar un toque de color con ayuda de los cuadros, los textiles e incluso con algún jarrón lleno de flores de diferentes colores.

Una decoración que ni siquiera tiene que ser cara, ya que podemos “vestir” hasta el último rincón de la casa gastando muy poco dinero. Por ejemplo, puedes alegrar una pared discreta utilizando fotografías artísticas, familiares, con amigos, de las últimas vacaciones…

¿Ya sabes qué complementos quieres utilizar en tu casa? En los comercios de El Corte Inglés encontrarás la inspiración que necesitas para “acicalar” el dormitorio, el salón, la entrada, la cocina, el cuarto de baño e incluso ambientes de exterior con todo tipo de artículos que serán la envidia de todo el vecindario.

Complementos de decoración de El Corte Inglés

Todo tipo de accesorios

Complementos de diseño, súper creativos, en versión minimalista, contemporáneos, clásicos y vintage, por citar algunas de las muchas tendencias decorativas que triunfan en el catálogo de El Corte Inglés. Fotografías artísticas, cuadros abstractos, relojes de diseño ultra-creativos, elegantes espejos y también un amplio catálogo de papel pintado con los estampados más increíbles que te puedas imaginar.

También tienes foto-murales con el mapa del mundo, de inspiración barroca, con fotografías de paisajes urbanos, motivos infantiles, estampados con la naturaleza como gran protagonista y hasta diseños pintorescos que alegrarán todas las estancias de tu casa. ¿Te apuntas a la moda de decorar con vinilos, murales y papeles pintados?

Y para decorar y perfumar tu casa todo al mismo tiempo, nada mejor que las velas y fragancias. Además de su delicioso aroma, también podrás decorar gracias a la increíble presentación de estas velas y fragancias con dispensador.

Y como broche final, la popular cadena de tiendas también nos ofrece la oportunidad de decorar con complementos realizados por jóvenes artistas para una decoración de autor completamente única.

Complementos de decoración de El Corte Inglés

Precios anti-crisis

¿Los precios? Los complementos de El Corte Inglés tienen una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos. Para que te hagas una idea, en esta colección encontrarás espejos clásicos, contemporáneos y de diseño por unos 100 euros.

Aunque también tienes relojes por unos 50 euros, cuadros fotográficos que rondan los 100 y los 200 euros, y papeles pintados desde 60 euros. ¿Ya sabes qué complemento quieres tener en casa? En la galería que hemos preparado a continuación para ti encontrarás un pequeño resumen de todas las novedades que ya están a la venta en los comercios de El Corte Inglés, además de la tienda online de la firma.

Artículos recomendados:

Complementos para decorar la terraza
Complementos para dar más luminosidad a tu salón

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *