Complementos para decorar la terraza

complementos para la terraza
Hace no mucho os hablábamos de cómo decorar la terraza según el Feng Shui. Pero no tienes por qué centrarte siempre en la distribución del espacio, hay otros elementos que se deberían tener en cuenta cuando se decore una terraza. Como por ejemplo son los complementos. Y es que los accesorios para el hogar son imprescindibles a la hora de crear un ambiente verdaderamente especial.

Lo mejor es que toda la decoración vaya en consonancia. Por ejemplo, si tu idea fue la de crear una terraza al más puro estilo vintage, entonces, decántate por las regaderas de latón como una buena opción para sustituir a los típicos maceteros.

Maceteros

Entre los complementos básicos de una terraza destacan las macetas. Las flores siempre han sido una fuente de color y alegría que se suelen colocar en mayor cantidad en los espacios exteriores. Puedes utilizar para la ocasión un pequeño invernadero, los típicos maceteros que se colocan dentro de una misma jardinera o, por ejemplo, ser más original y utilizar accesorios que no están pensados inicialmente para albergar flores, como es el caso de las regaderas.

maceteros
Pero, ¿dónde ubicar los maceteros? Quedarán bien en cualquier lugar ya sea en el suelo que encima de alguna mesa auxiliar. Si bien, si lo que quieres es tener más ordenado el espacio, lo mejor será recurrir a una estantería de madera para colocar las plantas.

Velas para ambientar

Uno de los elementos que contribuyen a crear un ambiente muy especial son las velas. Al ponerlas en la terraza, podrás pasar la noche allí tomando el fresco y cenar con tu pareja al tiempo que recreas un espacio muy romántico. Existen portavelas de pared envejecido o los clásicos quinqués para colocar encima de la mesa. Ya depende del efecto que quieras conseguir.

Y, por último, la iluminación también es un aspecto muy relevante en las terrazas. No olvides comprar luces para iluminar las escaleras. Puedes usar unas que se cargan durante el día con energía solar y no llevan cables o recurrir a las lámparas de mano para dar un aspecto más rústico a la estancia.

Complementos, Terrazas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *