Ideas de decoración vintage inspiradas en las casas de la abuelas

ideas-vintage-abuela
Una abuela siempre nos va a recomendar lo mejor. Incluso cuando hablamos de decoración. Si quieres darle un aire vintage a tu vivienda toma buena nota de lo que ella tuvo en su momento en la suya. Recuerda que todo vuelve y que cosas que igual viste hace muchos años entre las cuatro paredes de su casa y que te resultaron anticuadas ahora están otra vez de moda. Te traemos varias ideas que podrías rescatar de casa de tu abuela y que, sin duda, darían un toque muy especial a tus habitaciones.

SEGUIR LEYENDO “Ideas de decoración vintage inspiradas en las casas de la abuelas”

A Loja do Gato Preto: catálogo 2017

A-Loja-do-Gato-Preto
Tenemos que reconocer que cada vez nos gustan más las propuestas de A Loja do Gato Preto, una firma portuguesa que representa un concepto que refleja un modo de vida no convencional. De hecho, apuestan por la mezcla de estilos y tendencias. Eso sí, lo que más nos gusta es que desde el principio han tenido claro que sus productos tenían que obedecer a dos reglas: ser portugueses y artesanales, es decir, no industriales.

Hoy en Decorablog queremos descubrir su colección para el 2017 que, aunque incluye muchísimas novedades, no pierde el espíritu de la marca. Así, no faltan soluciones simpáticas, originales, de diseño propio y a un precio excelente. Y es que en A Loja do Gato Preto tienen muy claro que quieren seguir transmitiendo al público una sensación de libertad y creatividad personal. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección de la firma portuguesa para este año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “A Loja do Gato Preto: catálogo 2017”

Originales y divertidos accesorios de cocina

Ototo-foto
Cuando hacemos reformas en la cocina o le damos un cambio de aires a esta estancia siempre solemos centrarnos en factores como los muebles, las paredes, el suelo y la encimera. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los accesorios son tremendamente importantes a la hora de decorar este espacio, ya que nos pueden ayudar a definir el estilo y a darle un toque alegre y colorido a la estancia, especialmente si se ha optado por tonalidades neutras para el resto de elementos. Por supuesto, no hay que olvidar que los accesorios nos pueden resultar muy útiles a la hora de preparar la comida.

Encontrar accesorios de cocina no te resultará nada complicado, ya que las principales tiendas de decoración ofrecen una amplia variedad de propuestas. Sin embargo, es difícil que en alguno de estos típicos establecimientos encuentres diseños tan originales y divertidos como los que vamos a mostrarte hoy. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Originales y divertidos accesorios de cocina”

Ideas para decorar con perchas

decorar-con-perchas
A veces un objeto tan cotidiano y al que prestamos tan poca atención como una percha se puede convertir en un elemento de lo más decorativo. Estas ideas para decorar con perchas que te enseño hoy creo que te van a encantar. Son tan fáciles de aplicar en tu casa que no te vas a resistir a ello. Las podremos seguir utilizando para su cometido original, que es el de mantener la ropa ordenada, pero ya verás de qué manera más divertida y decorativa las vas a integrar en el interiorismo de tu casa. ¡Y en cualquier estancia que te apetezca!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con perchas”

Colección Hardcore Romantics de Primark primavera 2017

Hardcore-Romantics-foto
Desde que conocimos su colección Hazy Havana para el otoño-invierno 2016-2017 no habíamos vuelto a hablar de la línea de decoración de Primark, así que ya nos apetece descubrir las novedades de la marca low cost por excelencia. Como no podía ser de otra manera, la firma de origen irlandés ya tiene la mirada puesta en la primavera. De hecho, ya ha presentado una colección pensada para la época más colorida del año. Eso sí, te advertimos de que se trata de propuestas muy femeninas y descaradas.

Nos estamos refiriendo a Hardcore Romantics, una colección que huye de las composiciones cromáticas neutras y de los complementos sin purpura (sí, las leído bien). ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Pirmark Hogar? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Hardcore Romantics de Primark primavera 2017”

Conforama: rebajas de enero de 2017

Rebajas-foto
Son muchos los que durante la época de rebajas se centran ir de compras a tiendas de ropa y complementos, olvidándose de que hay otro tipo de establecimientos que también ofrecen interesantes descuentos. De hecho, si tienes pensado renovar alguna de las estancias de tu hogar o tu vivienda al completo, te recomendamos que aproveches estos días para hacerte con los muebles y complementos que necesitas, ya que algunas compañías especializadas en el sector de la decoración también están de rebajas. Es el caso de Conforama, que ha lanzado un catálogo en el que muestra algunas de sus mejores gangas.

Hoy en Decorablog queremos darte más detalles sobre las rebajas de enero de Conforama, que ofrece descuentos en más de 10.000 artículos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que en algunos casos los descuentos alcanzan el 70%, por lo que algunos precios son realmente suculentos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Conforama: rebajas de enero de 2017”

Ideas para decorar con cestos de mimbre

decoracion-cestos-mimbre
Los cestos de mimbre son unos elementos muy decorativos que, al mismo tiempo, se convierten en objetos funcionales ya que también te pueden ayudar a mantener el orden en casa. Suelen tener cierto aire rústico ya que el mimbre es un material que suele verse generalmente en casas de campo, pero seguro que consigues encajarlos en tu vivienda sea cual sea su estilo. Si sigues alguna de estas ideas verás de qué forma tan bonita vas a decorar tu casa con estos cestos.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con cestos de mimbre”

Alfombras Leroy Merlin 2017

alfombras
En invierno siempre es buena idea incorporar alfombras en el hogar, ya que, además de cumplir una función decorativa, aportan calidez. También resultan muy prácticas a la hora de aislar la vivienda térmica y acústicamente. Por si fuera poco, nos ayudan a proteger el suelo en zonas de mucha actividad y nos permiten delimitar distintos espacios, algo que va muy bien en viviendas tipo loft.

Si estás pensando en comprar una alfombra, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Leroy Merlin, que ofrece diseños para todos los gustos y para todo tipo de estancias: de diseño, clásicas, infantiles, de fibras naturales… ¿Te apetece descubrir más detalles sobre las alfombras de la compañía francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Alfombras Leroy Merlin 2017”

10 buenas ideas para decorar la cocina

ideas-decorar-cocina
La cocina es una de esas estancias a la que a veces no prestamos demasiada atención en lo que a la decoración se refiere. Al tratarse de un lugar puramente funcional, en el que hacemos la comida y poco más, quizá olvidamos que también podemos darle un aire especial introduciendo determinados elementos que nos ayuden a imprimirle un toque diferente. Más personalidad. Por eso hoy quiero que veas 10 buenas ideas para decorar tu cocina. ¿Te animas a ponerlas en práctica? O al menos alguna de ellas…

SEGUIR LEYENDO “10 buenas ideas para decorar la cocina”

9 ideas para decorar con pompones

decoracion-pompones
Si sigues las tendencias de moda los verás por todas partes. Los pompones llegan a todo tipo de prendas y accesorios y están más en auge que nunca. Por eso hoy quiero enseñarte algunas ideas para que los introduzcas en tu decoración. Los puedes fabricar tu mismo a partir de cualquier tutorial que encuentres en Internet o también los puedes comprar ya hechos para customizar algún cojín o crear una decoración totalmente personalizada con ellos. Vamos a ver algunas maneras de hacerlo.

SEGUIR LEYENDO “9 ideas para decorar con pompones”