Colección Hardcore Romantics de Primark primavera 2017

Hardcore-Romantics-foto
Desde que conocimos su colección Hazy Havana para el otoño-invierno 2016-2017 no habíamos vuelto a hablar de la línea de decoración de Primark, así que ya nos apetece descubrir las novedades de la marca low cost por excelencia. Como no podía ser de otra manera, la firma de origen irlandés ya tiene la mirada puesta en la primavera. De hecho, ya ha presentado una colección pensada para la época más colorida del año. Eso sí, te advertimos de que se trata de propuestas muy femeninas y descaradas.

Nos estamos refiriendo a Hardcore Romantics, una colección que huye de las composiciones cromáticas neutras y de los complementos sin purpura (sí, las leído bien). ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Pirmark Hogar? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Hardcore Romantics de Primark primavera 2017”

Conforama: rebajas de enero de 2017

Rebajas-foto
Son muchos los que durante la época de rebajas se centran ir de compras a tiendas de ropa y complementos, olvidándose de que hay otro tipo de establecimientos que también ofrecen interesantes descuentos. De hecho, si tienes pensado renovar alguna de las estancias de tu hogar o tu vivienda al completo, te recomendamos que aproveches estos días para hacerte con los muebles y complementos que necesitas, ya que algunas compañías especializadas en el sector de la decoración también están de rebajas. Es el caso de Conforama, que ha lanzado un catálogo en el que muestra algunas de sus mejores gangas.

Hoy en Decorablog queremos darte más detalles sobre las rebajas de enero de Conforama, que ofrece descuentos en más de 10.000 artículos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que en algunos casos los descuentos alcanzan el 70%, por lo que algunos precios son realmente suculentos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Conforama: rebajas de enero de 2017”

Ideas para decorar con cestos de mimbre

decoracion-cestos-mimbre
Los cestos de mimbre son unos elementos muy decorativos que, al mismo tiempo, se convierten en objetos funcionales ya que también te pueden ayudar a mantener el orden en casa. Suelen tener cierto aire rústico ya que el mimbre es un material que suele verse generalmente en casas de campo, pero seguro que consigues encajarlos en tu vivienda sea cual sea su estilo. Si sigues alguna de estas ideas verás de qué forma tan bonita vas a decorar tu casa con estos cestos.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con cestos de mimbre”

Alfombras Leroy Merlin 2017

alfombras
En invierno siempre es buena idea incorporar alfombras en el hogar, ya que, además de cumplir una función decorativa, aportan calidez. También resultan muy prácticas a la hora de aislar la vivienda térmica y acústicamente. Por si fuera poco, nos ayudan a proteger el suelo en zonas de mucha actividad y nos permiten delimitar distintos espacios, algo que va muy bien en viviendas tipo loft.

Si estás pensando en comprar una alfombra, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Leroy Merlin, que ofrece diseños para todos los gustos y para todo tipo de estancias: de diseño, clásicas, infantiles, de fibras naturales… ¿Te apetece descubrir más detalles sobre las alfombras de la compañía francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Alfombras Leroy Merlin 2017”

10 buenas ideas para decorar la cocina

ideas-decorar-cocina
La cocina es una de esas estancias a la que a veces no prestamos demasiada atención en lo que a la decoración se refiere. Al tratarse de un lugar puramente funcional, en el que hacemos la comida y poco más, quizá olvidamos que también podemos darle un aire especial introduciendo determinados elementos que nos ayuden a imprimirle un toque diferente. Más personalidad. Por eso hoy quiero que veas 10 buenas ideas para decorar tu cocina. ¿Te animas a ponerlas en práctica? O al menos alguna de ellas…

SEGUIR LEYENDO “10 buenas ideas para decorar la cocina”

9 ideas para decorar con pompones

decoracion-pompones
Si sigues las tendencias de moda los verás por todas partes. Los pompones llegan a todo tipo de prendas y accesorios y están más en auge que nunca. Por eso hoy quiero enseñarte algunas ideas para que los introduzcas en tu decoración. Los puedes fabricar tu mismo a partir de cualquier tutorial que encuentres en Internet o también los puedes comprar ya hechos para customizar algún cojín o crear una decoración totalmente personalizada con ellos. Vamos a ver algunas maneras de hacerlo.

SEGUIR LEYENDO “9 ideas para decorar con pompones”

Árboles de Navidad minimalistas

arboles-de-Navidad-minimalistas
¿Todavía no has puesto el árbol de Navidad? Me consta que en muchos hogares ya se ha ganado un rincón en el salón o en el comedor, que es donde se suele colocar este elemento decorativo tan identificativo de una época del año que hay que vivir con ilusión.

Si eres de los que no han colocado el árbol y quieres innovar, puede que la solución no sea recurrir a los árboles de toda la vida, que como bien sabes pueden ser naturales o artificiales. Lo que se lleva cada vez más es lo de apostar por un diseño minimalista como los que te muestro en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Árboles de Navidad minimalistas”

Adornos de Navidad IKEA 2016-2017

adornos-ikea-navidad-foto
Hace unas semanas te hablamos sobre la colección de IKEA para la Navidad, que este año tiene como objetivo que todos disfrutemos las fiestas al máximo. Y aunque la compañía sueca ofrece artículos de todo tipo, hoy queremos centrarnos en sus adornos, ya que somos conscientes de que muchos aprovecharán el puente para poner sus casas a punto para la época más entrañable y familiar del año.

Como podrás ver tú mismo a continuación, IKEA propone adornos de todo tipo, incluyendo un montón de plantas y flores para darle al hogar un toque de naturaleza y color. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los adornos del gigante sueco para la Navidad 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Adornos de Navidad IKEA 2016-2017”

Mesas de Navidad Zara Home 2016

mesa-navidad-zara-home
¿Este año te toca organizar comidas y cenas navideñas? ¡Pues será mejor que comiences a pensar ya en los platos que vas a ofrecerles a tus invitados! Es más, te recomendamos que empieces a planear la decoración de la mesa para estas ocasiones especiales, ya que de ella depende, en gran medida, que tus amigos y/o familiares se lleven una buena o mala impresión. Y ya sabes lo que dicen, ¿verdad? ¡La primera impresión es la que cuenta!

Si quieres ir sobre seguro, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas para decorar la mesa que ofrecen en Zara Home que, sin duda, es una de nuestras firmas de decoración favoritas. Y eso que no lleva tantos años en el mercado como otras. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección navideña de la marca de Inditex está protagonizada por los dorados, los plateados, los blancos, los rojos y los grises. Además, es importante que tengas en cuenta que te permitirá lograr mesas tremendamente elegantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las propuestas para decorar la mesa de Zara Home? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Mesas de Navidad Zara Home 2016”

Escoger la vajilla perfecta para cada ocasión

escoger-la-vajilla-perfecta-para-cada-ocasion
Cuando hablamos de decoración solemos prestar más atención a los muebles que a los pequeños accesorios, como por ejemplo la vajilla. Aunque parezca un detalle sin importancia, cada una de las piezas que forman parte de nuestra vajilla desempeñan una importante función no solo a nivel estético, sino también práctico.

Por ello, en Decorablog queremos rendir homenaje a estas piezas presentándote las claves para escoger la vajilla ideal para cada ocasión. Preparamos la mesa para una gran ocasión, ¿nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Escoger la vajilla perfecta para cada ocasión”