Rincones para desconectar

rincon-desconectar
Todos necesitamos parar. Coger un poco de aire y descansar. Por eso hoy quiero mostrarte algunas ideas de decoración encaminadas a crear un rincón para desconectar, para que cuando llegues de trabajar te sientes un ratito en este lugar a leer, a pensar, a no pensar, a escuchar música, a ojear una revista o ver tus redes sociales. Ese espacio solo para ti, donde podrás cargar pilas y relajarte después de una larga jornada laboral. O siempre que te apetezca. Vamos a descubrir cómo hacerlo.

SEGUIR LEYENDO “Rincones para desconectar”

Pompones y farolillos para decorar una boda

pompones-farolillos
¿Te casas próximamente pero todavía no tienes claro cómo vas a decorar tu boda? ¡No te preocupes! En Decorablog podrás encontrar un montón de ideas interesantes: decorar bodas en la playa, diseñar una boda campestre, consejos para decorar una carpa, decoración de bodas vintage

Hoy vamos a continuar ayudándote para que consigas que el día de tu enlace sea realmente perfecto. En concreto, queremos hablarte de dos elementos que son ideales para decorar espacios de boda. Nos referimos a los pompones y farolillos, que aportarán color y personalidad. Además, podrás encontrar estos objetos decorativos a precios bastante asequibles. Es más, los que tengan ganas, tiempo y maña podrán crearlos ellos mismos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Pompones y farolillos para decorar una boda”

Decorar el cuarto de baño con cuadros

bano-cuadros-foto
Si eres seguidor de Decorablog sabrás que en las últimas semanas te hemos estado animando a darle un cambio de aires a tu hogar aprovechando que comienza una nueva estación. Así, por ejemplo, te hemos propuesto decorar con paredes bicolor, preparar la terraza y el jardín para el otoño y te hemos ofrecido algunos consejos de decoración contra el síndrome postvacacional. Pues bien, hoy vamos a seguir en la misma línea y vamos a darte una fantástica solución para renovar el aspecto de tu cuarto de baño sin hacer obras y sin tener que gastar mucho dinero. No estamos refiriendo a decorar esta importante estancia del hogar mediante cuadros y fotografías.

En concreto, hoy queremos darte algunas ideas y consejos interesantes para utilizar estos objetos decorativos en el cuarto de baño, que suele ser una de las estancias más olvidadas del hogar en lo que a decoración se refiere. De hecho, son muy pocos los que añaden detalles que aporten un toque de estilo y personalidad. Si no quieres formar parte de este tipo de personas, te recomendamos que nos acompañes.
SEGUIR LEYENDO “Decorar el cuarto de baño con cuadros”

Decorar con espejos apoyados en el suelo

espejos-suelo-foto
Hoy queremos hablar sobre uno de los complementos más importantes en la decoración del hogar: los espejos. No hay que olvidar que estos elementos no solo sirven para vernos reflejados en ellos, sino que también son muy útiles para ampliar el espacio visualmente, para multiplicar la luz de las estancias y para darle un toque de estilo a cualquier espacio del hogar. Eso sí, debes tener en cuenta que, de la misma forma que existen espejos de todo tipo, también hay muchas formas de introducirlos en las viviendas. A continuación queremos hablarte de una de las que está más de moda.

Nos estamos refiriendo a apoyar los espejos en el suelo en lugar de colgarlos en la pared, una tendencia cada vez más en alza. Para que puedas aplicarla en tu hogar, hoy queremos darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Decorar con espejos apoyados en el suelo”

Colección Hazy Havana de Primark otoño-invierno 2016-2017

hazy-havana-foto
Como siempre te decimos, de vez en cuando viene bien darle un cambio de aires a la decoración del hogar. ¡Y no hay mejor momento de hacerlo que durante el cambio de estación! Por supuesto, no es necesario que cambies todos los elementos de tu vivienda. De hecho, a veces puede valer con cambiar las paredes del hogar o sustituir los textiles y los objetos decorativos. Eso sí, si lo que quieres es conseguir una casa renovada sin tener que gastar apenas dinero, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de la línea de decoración de Primark, la firma low cost por excelencia.

Tras mostrarnos algunas ideas de decoración para estudiantes, la compañía de origen irlandés nos habla de Hazy Havana, su última tendencia para el otoño-invierno 2016-2017, con la que nos invitan a viajar en el tiempo hasta el glamuroso Hollywood de los años 20, la época de hedonismo de Coco Chanel y el propio Gatsby. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Colección Hazy Havana de Primark otoño-invierno 2016-2017”

Piezas imprescindibles para una casa chic

espejo-sol
Son lo último en decoración, las hemos visto en numerosos festivales de interiorismo y no faltan en las revistas de moda. Ya habrás adivinidado por el titular de nuestro artículo, que estamos hablando de los accesorios decorativos más trendy.

Con su sola presencia, estos complementos consiguen transformar por completo una habitación. Así, una decoración sencilla y discreta se convierte en un espacio de vanguardia y a la última moda. Hoy en Decorablog queremos que presumas de decoración frente a tus visitas y por eso te presentamos las piezas imprescindibles para una casa chic.
SEGUIR LEYENDO “Piezas imprescindibles para una casa chic”

SVÄRTAN, una colección limitada de IKEA en blanco, negro y gris

coleccion IKEA SVARTAN
IKEA ha preparado otra colección limitada que estará disponible durante este mes de septiembre. Ya la anuncian en su página web y te muestran los precios para que vayas añadiendo sus productos a tu lista de deseos.

Se llama SVÄRTAN y con ella quieren dar a conocer la otra cara de la India. Todo ello de la mano de un diseñador sueco llamado Martin Bergström que ha trabajado junto a estudiantes de moda indios que han aportado su granito de arena desde su forma de ver las cosas. El resultado, empleando siempre el blanco, el negro o el gris, es cuanto menos sorprendente.
SEGUIR LEYENDO “SVÄRTAN, una colección limitada de IKEA en blanco, negro y gris”

Cojines para una decoración nórdica

cojines nordicos
Ahora que el otoño está a punto de llegar a nuestras vidas, es el momento de comenzar a pensar en la decoración de nuestro hogar para la próxima temporada, teniendo en cuenta que nuestro principal objetivo debe ser crear una atmósfera cálida y acogedora. Para ello, nos podemos ayudar de algunos complementos como, por ejemplo, los cojines, que podemos colocar en camas, sofás, sillas, sillones, suelo… En cualquier caso, transmitirán una sensación de confort y aportarán personalidad a cualquier estancia.

Una de las grandes ventajas de los cojines es que nos permiten cambiar las fundas en función de la estación del año en la que nos encontremos o del estilo decorativo que nos apetezca que prime en nuestro hogar. Uno de los estilos que está más de moda en estos momentos es el escandinavo, del que te hemos hablado largo y tendido en Deorablog. Eso sí, todavía no quedan cosas por contarte. Hoy, por ejemplo, queremos explicarte cómo deben ser los cojines para una decoración nórdica, además de mostrarte algún que otro ejemplo. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cojines para una decoración nórdica”

8 complementos imprescindibles en tu decoración vintage

complementos decoracion vintage
Los complementos son esenciales en cualquier estilo decorativo. En ocasiones, basta con colocar un objeto para darle ese aire característico propio de una decoración industrial, nórdica, vintage o rústica. De cualquier tipo. Hoy quiero centrarme aquellos elementos imprescindibles para diseñar una maravillosa decoración vintage.

Se trata de objetos que van conseguir que tu vivienda tenga un toque retro en un rincón especial o en una estancia completa, transformado ese espacio con muy poca inversión y esfuerzo. ¿Quieres saber cuáles no pueden faltar en tu decoración vintage? Te lo cuento todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “8 complementos imprescindibles en tu decoración vintage”

Decoración con sombreros para tu casa

ideas decoracion sombreros
¿Te gustan los sombreros? Hoy te vamos a dar varias ideas para mantenerlos ordenados de una manera muy especial: utilizándolos para la decoración de tu casa. Incluso aunque no los lleves todos, puedes hacerte con varios de ellos para decorar tu vivienda y darle un toque original a tus paredes y a muchos más lugares, como veremos a continuación.

Si tienes muchos porque te encanta lucirlos en verano y en invierno, será una estupenda forma de sacarles el máximo partido, fuera del armario, y sorprender a tus visitas. Repasamos algunas propuestas para que puedas inspirarte y descubrir qué hacer con todos tus sombreros. ¡Verás qué decorativos resultan!

SEGUIR LEYENDO “Decoración con sombreros para tu casa”