Conforama: camas, cabeceros y colchones del catálogo 2016

conforama descanso
El dormitorio es, sin ninguna duda, una de las estancias más importantes del hogar, ya que es aquí donde dormimos y recuperamos las energías para rendir al máximo cada día. Por eso, debemos dedicarle a la decoración de esta zona de la vivienda el tiempo, el esfuerzo y el presupuesto necesarios, especialmente en la cama y el colchón, que deben procurarnos un descanso placentero y saludable.

Si tu cama no te proporciona un buen descanso, ya sea porque está vieja o porque no acertaste al escoger, te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo catálogo de Descanso de Conforama para el 2016. En él no solo encontrarás una gran variedad de camas y colchones, sino que podrás descubrir un montón de cabeceros, que te servirán para darle un toque de estilo al dormitorio. ¿Te apetece descubrir todos los detalles del nuevo catálogo de la compañía francesa? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación

Colchones

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, este año Conforama ofrece una amplia gama de colchones, pudiendo encontrar los diseños más exclusivos y los materiales más innovadores. Lo mejor de todo es que podrás encontrar grandes marcar con un precio imbatible y sin renunciar a la calidad. Por supuesto, descubrirás colchones y bases dependiendo de tus necesidades. Entre otras muchas propuestas, la compañía propone colchones Bultex, un material alveolar compuesto por millones de pequeñas células independientes y elásticas. Se trata de colchones que destacan por su adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad.

conforama descanso1
También ha llamado nuestra atención el colchón artesanal, una opción de calidad con ventajas para la salud y el descanso, ya que su fabricación es minuciosa y ha sido realizada por profesionales que buscan la armonía entre el saber tradicional y la tecnología más avanzada. Hecho a mano, está sometido a rigurosos controles de calidad. Eso sí, en el catálogo podrás encontrar muchas más propuestas, incluyendo colchones XXL. En realidad, la compañía te ofrece la posibilidad de crear cualquier modelo de colchón bajo las especificaciones de medida que se requieran.

Camas

Aunque el colchón es el elemento más importante a la hora de descansar, también hay que escoger la cama adecuada. En el catálogo de Conforama también podrás encontrar un montón de opciones como, por ejemplo, los canapés, que permiten ampliar el espacio de almacenamiento, algo que va muy bien en las viviendas actuales, en las que los metros cuadrados suelen brillar por su ausencia. La compañía propone diferentes modelos, pero los que más nos gustan son los de polipiel, que además de optimizar el espacio, le dan un toque especial al dormitorio. Si lo que buscas son camas articuladas, también las encontrarás en Conforama. Por supuesto, tampoco faltan camas con cabecero incluido y una gran cantidad de somieres y bases.

conforama descanso2

Cabeceros

Antes de dejarte con las imágenes del catálogo, queremos comentar que también podrás encontrar en él diferentes propuestas en cabeceros. Desde la firma tienen muy claro que se trata de elementos diferenciadores en la decoración del dormitorio, creando entornos visuales elegantes y exquisitos. El único problema que encontrarás es que te será difícil escoger solo un modelo de los más de 50 que tienen a nuestra disposición. Así, los encontrarás lisos, estampados, en colores neutros, en tonalidades más llamativas, elegantes, modernos…

conforama descanso3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Descanso de Conforama al completo. Si quieres descubrir más información, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por una de sus tiendas.

3 comentarios

  1. Hola Esther,

    Para ello tendrás que ponerte en contacto con Conforama, ya sea llamando, enviando un email o acercándote a una de sus tiendas.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *