Conforama: rebajas de enero de 2017

Rebajas-foto
Son muchos los que durante la época de rebajas se centran ir de compras a tiendas de ropa y complementos, olvidándose de que hay otro tipo de establecimientos que también ofrecen interesantes descuentos. De hecho, si tienes pensado renovar alguna de las estancias de tu hogar o tu vivienda al completo, te recomendamos que aproveches estos días para hacerte con los muebles y complementos que necesitas, ya que algunas compañías especializadas en el sector de la decoración también están de rebajas. Es el caso de Conforama, que ha lanzado un catálogo en el que muestra algunas de sus mejores gangas.

Hoy en Decorablog queremos darte más detalles sobre las rebajas de enero de Conforama, que ofrece descuentos en más de 10.000 artículos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que en algunos casos los descuentos alcanzan el 70%, por lo que algunos precios son realmente suculentos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Sofás

¿Tienes que cambiar tu sofá? ¡Pues aprovecha la oportunidad que ofrece Conforama! La compañía está ofreciendo descuentos impresionantes en modelos de todo tipo. Incluso, están rebajados modelos que son tendencia en estos momentos, como los Chesterfield. Por ejemplo, el diseño que puedes ver en la siguiente imagen estará a la venta durante este mes por 379 euros. Sin duda, una auténtica ganga. Por supuesto, también podrás encontrar descuentos en sofás chaiselongues, modelos de 2 y 3 plazas, diseños de piel, rinconeras… Además, debes saber que la compañía no se ha olvidado de los sillones (incluyendo los relax) y de los pufs.

Rebajas-foto1

Muebles

No creas que Conforama solo tiene rebajados los sofás y los sillones. La compañía francesa también ofrece descuentos de lo más apetecibles en otro tipo de muebles: mesas de centro, taburetes, escritorios, camas de matrimonio, aparadores, vitrinas, mesas de comedor, sillas, cómodas, armarios, cabeceros, estantes, auxiliares… En el catálogo encontrarás ofertas muy suculentas. Por ejemplo, puedes hacerte con el cabecero y las dos mesitas del dormitorio de la siguiente imagen por tan solo 199 euros. Además, podrás tener una cocina completa, con electrodomésticos incluidos, por 999 euros. Nos estamos refiriendo a la cocina Obsideo, disponible en diferentes medidas y acabados. ¿No te parece una fantástica oportunidad para renovar esta estancia de tu hogar?

Rebajas-foto2

Descanso

Como no podía ser de otra manera, Conforama también ofrece rebajas en productos de descanso. Por tanto, si tu colchón necesita ser renovado, puede que sea buena idea que le eches un vistazo a las propuestas de la compañía que, por ejemplo, ofrece el colchón de muelles Flex de la siguiente imagen por 1909 euros. Además, encontrarás descuentos en canapés, somieres y bases y complementos.

Rebajas-foto3

Electro y TV

Por último, queremos que sepas que la compañía también ofrece rebajas en todo tipo de electrodomésticos: lavadoras, aspiradores, placas, cafeteras, hornos, mini hornos, congeladores, secadoras, microondas… Además, podrás renovar tu vieja tele por muy poco dinero. Por ejemplo, puedes hacerte con el televisor LED de 55 pulgadas de Nevir por 399 euros. Es importante que tengas en cuenta que durante los días 13, 14, 15 y 16 de enero la compañía ofrecerá precios de coste en más de 200 electrodomésticos y teles.

Rebajas-foto4
Además, debes saber que la marca también ofrece rebajas en textiles y lámparas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo que Conforama ha preparado para presentarnos sus rebajas. Si quieres descubrir todos los muebles, colchones y electrodomésticos con descuentos, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *