Consejos para ahorrar espacio

Conseguir ahorrar espacio en nuestro hogar es tarea fundamental para tener una sensación de amplitud y mejor comodidad. Los siguientes consejos serán muy útiles para aprovechar al máximo todos los espacios de nuestro hogar, de forma sencilla y adaptadas a los hogares modernos.

Integrar el escritorio con la estantería: Consiste en aprovechar algunos estantes de madera para colocar un pequeño escritorio.



Aprovechar todos los rincones: Si damos un repaso a toda nuestra casa, seguro que nos damos cuenta que hay rincones o espacios muertos que se pueden aprovechar para colocar un mueble.

Aprovecha el pasillo: En todos los hogares hay un pasillo que distribuye hacia el resto de espacios o habitaciones. Sin embargo, el mismo pasillo puede ser útil si tenemos un poco de imaginación y creatividad.

Utilizar los armarios: Los armarios son muebles perfectos para ordenar y guardar nuestras cosas. Aprovéchalos al máximo para ahorrar espacio en el exterior.

Muebles multiuso: Algunos muebles pueden cumplir varias funciones por lo que nos pueden ayudara a ahorrar espacio si les sacamos el máximo partido. Por ejemplo: camas-escritorios plegables.

Camas con escritorio: Elevar nuestra cama para colocar debajo un escritorio es una solución cada vez más utilizada cuando tentemos habitaciones de tamaño reducido.

Escritorios plegables: Si necesitamos disponer eventualmente de un pequeño escritorio para trabajar, una opción es que sea plegable para conseguir ahorrar espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *