Consejos para contratar servicios de seguridad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+1

seguridad
Tener una casa con estilo y bien organizada es importante, pero también lo es un hogar en el que se respire tranquilidad. Por este motivo, muchas personas se plantean contratar servicios de seguridad. Antes de hacerlo, debemos tener en cuenta una serie de consejos.

Nuestras recomendaciones

1- Elegir una alarma conectada. Este primer punto es principal. Disponer de un dispositivo con conexión a una Central Receptora de Alarmas (CRA) supone que profesionales del sector de la seguridad estarán pendientes de cualquier salto de alarma e implica una vigilancia 24 horas al día los 365 días del año.

2- Valorar nuestras necesidades. En función del tipo de casa que tengamos, requeriremos unos elementos de protección u otros. Es recomendable acudir a una compañía del sector que disponga de una amplia oferta de productos y servicios.

3- También es importante asegurarnos de que nuestra alarma tiene suficiente cobertura. Es decir, si tenemos una casa muy grande, de nada servirán los detectores si no están bien conectados todo el tiempo. Igualmente, debemos tener en cuenta la vigilancia nocturna. Lo ideal es que las alarmas y sus cámaras tengan leds infrarrojos para grabar incluso de noche.

foto2
4- Sobre el dispositivo en sí, hay que saber que no vale colocarlo en cualquier zona del hogar. De hecho, la mejor forma de asegurar su funcionamiento es que los profesionales de la compañía elegida hagan un estudio de la vivienda y recomienden cómo debe hacerse la instalación.
Foto2

5- Otra de las cosas que solemos pasar por alto son las incidencias técnicas. Es vital cerciorarnos de que nuestro dispositivo está funcionando correctamente en todo momento. La conexión a la CRA nos permitirá estar tranquilos, pues cualquier fallo será detectado por los profesionales y resuelto en el menor tiempo posible.

En resumen, si decidimos contratar un servicio de seguridad, debemos elegir una empresa de referencia en el sector que cumpla los requisitos comentados anteriormente, como es el caso de Prosegur.

Y tú, ¿quieres aumentar la seguridad de tu hogar? Este vídeo sobre seguridad infantil también puede enseñarte muchos más consejos. Tampoco te pierdas la infografía que hay a continuación.

Prosegur infografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *