Consejos para decorar con flores


Las flores son uno de los elementos que mejor nos ayudan a completar la decoración de cualquier estancia o de cualquier rincón, ya sea de manera permanente o para alguna ocasión especial. Puedes utilizar macetas, jarrones o cualquier otro recipiente para darle un toque más original, el único límite es el que puedas alcanzar con tu imaginación.

A continuación te daré unos cuantos consejos para decorar la casa con flores:

-Para las flores frescas lo mejor es utilizar algún jarrón, no solo de los tradicionales sino también de los más innovadores que hay actualmente con formas muy originales. Además, siempre puedes pintar una botella y conseguir una pieza personalizada y muy original.

– Los vasos largos o copas anchas también valen para decorar con flores, especialmente si son flores pequeñas o si tan solo quieres poner pétalos. Esto te irá genial para poner en cualquier repisa o en una mesa pequeña.

– Si flores o plantas que necesitan tierra puedes ponerlas, además de en las tradicionales macetas, en otros recipientes como ollas o fuentes que ya no utilices. Conseguirás una gran variedad de tamaños, formas, colores y materiales.

– Una opción que a mí me gusta mucho es la de poner unos cuantos pétalos en un recipiente con agua, ponerle también un par de velas de agua y verás que te queda un conjunto fantástico.

– Las flores artificiales o las secas son también muy bonitas para decorar, y podrás utilizarlas en un montón de composiciones que te valdrán tanto para el salón como para el cuarto de baño. Las flores secas son una de las opciones que más posibilidades ofrece a la hora de decorar.

– Lo más importante es que el recipiente que utilices tenga un buen drenaje, especialmente si vas a poner en él flores frescas, en cuyo caso deberás cambiarles el agua todos los días para que puedan durarte mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *