Consejos para decorar las puertas del armario


Entre las muchas ideas que tanto yo como mis compañeros de Decorablog os venimos dando en los últimos meses sobre decoración, siempre hay alguna para que puedas ahorrarte un poquito de dinero cambiando ciertos aspectos para darle a tu hogar un aire diferente. Los consejos que te daré hoy serán para que puedas decorar las puertas del armario y cambiar así una gran parte de la decoración de cualquier estancia.

Decorar y renovar las puertas del armario no te sale muy caro ni necesitas mucho tiempo, así que toma nota de un par de ideas para que te queden como nuevos y muy originales:

– El papel pintado es una de las opciones que más se utiliza para forrar las puertas de los armarios. Lo que tienes que hacer es quitar el barniz de las puertas y, con la ayuda de una lija, fijar el papel con un pegamento que sea fuerte (los hay especiales para esto). Para hacer esto es mucho más cómodo que desmontes las puertas, aunque si el armario tiene muchas molduras por fuera es mejor que lo forres por dentro, será más sencillo.

– También puedes forrarlo con alguna tela mona, siempre y cuando combine perfectamente con el resto de la decoración. Utiliza para ello telas especiales para revestir todo tipo de superficies, la forma de ponerlas es la misma que en el caso del papel pintado.

– Otra opción, muy de moda en los últimos tiempos, es que utilices vinilos decorativos como si fueran pegatinas. Hay muchísimos modelos en el mercado con una gran variedad de tamaños y diseños, así que podrás utilizarlos en múltiples estilos decorativos, ya sea para habitaciones infantiles, de adultos, salones, estudios, en el jardín o en la cocina. Es probablemente una de las opciones que mayor variedad y originalidad te ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *