Consejos para llenar tu salón de color


Aunque este año las buenas temperaturas parece que no acaban de llegar del todo, lo cierto es que la primavera apareció en nuestras vías hace ya varias semanas, alterando nuestra sangre, y el verano está a puntito de llegar, llenándolo todo de luz y color. ¿Por qué no inundar nuestro hogar con estas dos premisas?

Sin duda, la estancia que más deberá reflejar el verano será el salón, ya que es el lugar donde más tiempo solemos pasar, ya sea en soledad leyendo algún libro o viendo la televisión, como en compañía de la familia y amigos. Para conseguirlo te recomendamos que llenes esta habitación de colores, que pondrán una nota muy alegre y divertida de cara al buen tiempo. Te damos unos cuantos consejos para que logres un salón lleno de color.

Textiles

Para conseguir un salón colorido de manera económica, tus grandes aliados serán los textiles. Los cojines, las cortinas o las alfombras veraniegas, entre otros, llenarán de color la estancia sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Paredes

Otra manera económica de darle color a tu salón es pintando las paredes sin tener miedo a los contrastes. Escoge un tono que dé alegría y vida al salón y, si no te atreves a utilizarlo en toda la estancia, úsalo solo en tu pared favorita. Por supuesto, los vinilos también te ayudarán a resaltar espacios. Además, cuando te canses podrás cambiarlo por otro.

Detalles

Por último, no te olvides de poner en puntos estratégicos detalles como mesas auxiliares, pufs de descanso, cuadros y marcos de fotos o pequeños adornos decorativos. Además, ten en cuenta que la geométrica psicodélica de los setenta vuelve a estar de moda, por lo que será bienvenida tanto en paredes como en textiles.

¿A qué estás esperando para llenar de color tu salón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *