Construye tus sueños con la ayuda de BLACK+DECKER

BlackDecker
Lo han vuelto a hacer. Los de BLACK+DECKER han puesto en marcha un nuevo concurso en su plataforma de Facebook para que cualquier amante del bricolaje pueda cumplir sus sueños. Por segundo año consecutivo están dispuestos ayudarte para que puedas superar la barrera más difícil de saltar, la económica.

«Todos los sueños merecen la pena» es el lema de esta fantástica iniciativa que se manifiesta en ayudas de hasta 3.000 euros.

Un premio por categoría

El jurado, formado por representantes de la marca, escogerá los proyectos de bricolaje más interesantes clasificados en tres categorías que han creado para la ocasión:

– Proyectos personales (redecoración del hogar)
– Emprendeduría (creación de un nuevo negocio)
– Responsabilidad social

Eso significa que BLACK+DECKER entregará un total de 9.000 euros para que los ganadores puedan cumplir sus sueños sin pensar en sus limitaciones económicas (3.000 euros por categoría).

logo blackdecker

¡Hasta el 29 de diciembre!

Desde ahora y hasta el 29 de diciembre puedes enviar tu propuesta. Para ello solo hay que acceder a la página de Facebook del famoso productor de herramientas eléctricas y accesorios. Compartes tu proyecto, cruzas los dedos y con un poco de suerte serás uno de los premiados. Además, debes saber que entre todos los participantes sortean 6 atornilladores Gyro Driver™. Se trata del primer atornillador con tecnología giroscópica, una herramienta que va de maravilla porque es capaz de detectar tanto el movimiento de la mano como su velocidad.

Compromiso con las personas

Esta reedición del concurso pone de manifiesto el compromiso de BLACK+DECKER con las personas que luchan por convertir su casa en su verdadero hogar. Soñar es relativamente fácil. Inspirarse es más complicado. Y tener el dinero necesario para terminar un proyecto suele ser el principal escollo que algunos no pueden superar. De ahí que nos parezca tan interesante la iniciativa de esta empresa tan comprometida con la innovación y la tecnología de los productos, algo que es tan importante como escuchar las necesidades de los clientes.

Bricolaje,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *