Control de ducha interactivo: bienvenidos al futuro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Axor One 3
Barber & Osgerby, unos diseñadores afincados en Londres, nos acaban de sorprender con el control de ducha que han desarrollado junto a Axor. Es el primero que podemos considerar como interactivo, un todo en uno que no solo brilla por su diseño, sino que también destaca por su intuición.

Axor One, de líneas nítidas y proporciones considerables, ha triunfado en The London Design Festival por transformar el concepto que teníamos de cualquier control de ducha central. Nos lo explica el director de Axor, Philippe Grohe, hablando de “una experiencia táctil, precisa y receptiva” inédita.

Sencillo y atractivo

Los controles que hasta ahora eran individuales se funden en un solo elemento que facilita las tareas. Funcionalidad y belleza se alían para que puedas encender o apagar varias salidas de agua utilizando el codo o el dorso de la mano.

Axor One 5
La temperatura se ajusta a través de un botón central. Éste se puede girar hacia la derecha o hacia la izquierda en función de si queremos el agua más fría o más caliente. Es en esos momentos cuando entra en acción la función Eco, con la que podemos ahorrar hasta un 50% de agua.

La salida de agua se enciende o se apaga presionando las teclas que han habilitado para ello. Los símbolos indican las tres salidas de agua que se pueden elegir: ducha fija, teleducha o ducha lateral. Todo lo anterior, sumado a la regulación del caudal, se simplifica en un solo control que vela por la elegancia del conjunto.

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe SE, cuida todos los detalles para convertirlo en un referente del sector. Por eso está disponible en varios acabados, como por ejemplo el llamativo oro rojo o el cromo de toda la vida. Elijas el que elijas, parece claro que con Axor One la ducha se convierte en un espacio más tranquilo y despejado que nunca.

Te dejo con dos vídeos y varias imágenes de este “All in One” que por precio no estará al alcance de cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *