Cora, un simpático puf reposapiés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cora puf
Hoy me gustaría hablarte de una pieza de diseño que me ha encantado. Un mueble auxiliar al que le haría rápidamente un hueco en mi habitación sin pensármelo dos veces. Su creador, el italiano Manrico Freda, es un talentoso diseñador especializado en mobiliario que nació y sigue viviendo en Piacenza, al norte del país transalpino.

Aunque allí hace mucho frío en invierno, las ideas no se le han congelado a la hora de dar forma a Cora, un puf que también cumple con las funciones de reposapiés para que puedas descansar tras una larga jornada de trabajo. ¿Te apetece conocer más cosas sobre él? ¡Pues continúa leyendo!

Una invitación al relax

No he tenido la suerte de probarlo, pero viendo las imágenes tengo claro que es un puf cómodo con ganas. El propio Manrico lo define como “suave y acogedor” en la descripción del producto que ha compartido a través de su cuenta en Behance.

Cora puf 2
Sería un puf de los de toda la vida si en la parte inferior no sobresalieran cuatro patas que le otorgan un aspecto muy divertido. Están ahí para darle estabilidad, mientras que el fieltro de la parte superior, que ocupa una zona circular en la que podemos apoyar el culo, las piernas o los pies, crea un contraste muy acertado con el resto de la estructura.

Colores a la carta

Hay varias combinaciones de colores a elegir. El más romántico de todos es sin duda alguna el rosa, que se me ocurre que puede encajar de maravilla en cualquier habitación infantil. El gris es para los que quieren que pase relativamente desapercibido, y como no podía ser de otra forma también está disponible en blanco y en negro.

Cora puf 15
Esos colores que acabo de citar son los de la estructura. El fieltro de la zona superior puede ser todo lo llamativo que quieras, ya que en la tienda online de Formabilio (formabilio.com), puedes elegir las siguientes combinaciones: rosa y blanco, gris y frambuesa, gris y amarillo zinc, gris y blanco, gris y azul océano, negro y blanco, negro y amarillo zinc, blanco y blanco, blanco y beige o blanco y azul océano. En todos los casos el primer color corresponde a la estructura y el segundo al fieltro.

Precio y disponibilidad

Como acabo de comentar, lo encontrarás en Formabilio a un precio de 246 euros. Por lo que he podido leer, si vives en España y lo quieres tendrás que pagar 6,90 euros de gastos de envío, porque solo hacen envíos gratis a partir de compras superiores a 300 euros. Te llegará en 3 días, y tendrás que darte prisa si lo quieres ya porque solo les quedan dos unidades en stock. ¿Sus dimensiones? 50 x 50 x 50 cm. ¿Su peso? 6,10 kilos, así que no cuesta mucho cambiarlo de habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *