Cristal de pavés para paredes planas

El cristal de pavés se utiliza para la construcción de paredes planas, que dan a los espacios de la casa un toque muy personal. Este sistema de decoración permite crear espacios independientes y bien iluminados. Este tipo de estructuras, suele realizarse mediante módulos. Este práctico sistema de módulos permite una colocación rápida, fácil, limpia y sencilla. Se trata de estructuras sencilla, generalmente realizadas en aluminio, que disponen de alojamiento para pavés, aunque siempre se puede aplicar cualquier otro material que elijamos. No podemos olvidar que las paredes de cristal de pavés no son muros de carga.

El cristal de pavés puede encontrarse en diferentes modelos y colores, por lo que combinarlos con nuestro hogares no ofrece ninguna dificultad. Su aplicación en la decoración de interiores es de lo más variada y puede ir desde la escalera, pasando por la mampara del cuarto de baño o en la propia terraza o galería.


Además, el cristal de pavés también se utiliza como recurso para decorar el suelo. Estos suelos pueden estar armados de hormigón, de hierro, o bien de mediante módulos estándar. Este producto es ideal para confeccionar suelos transitables, consiguiendo dar luminosidad a sótanos o habitaciones cerradas. Este tipo de suelo no necesitan ningún mantenimiento o cuidado especial, pueden limpiarse con agua.

Pero el pavés también es un elemento muy utilizado en la decoración de exteriores, por ejemplo, para fachadas de edificios. Sobre todo se aplica en la construcción de los bajos de los edificios. El pavés permite que traspase la luz sin que desde el exterior se pueda ver el interior del local. También se utiliza para revestir galerías o simplemente, como muro de protección de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *