Cuatro cocinas muy prácticas


Es cierto: es importante rodearse de espacios atractivos y agradables, pero también lo es que la funcionalidad es casi lo más importante en algunos espacios. Por ejemplo, las cocinas. De nada sirve tener la cocina más bonita del mundo si nos resulta incómoda para trabajar, limpiar u organizar. Por eso, hoy he decidido mostraros cuatro propuestas de cocinas prácticas, económicas y también asequibles.

Las cocinas están decoradas en colores discretos de tendencia minimalista, que apuestan por la luminosidad y el contraste sin estridencias. Con mobiliario práctico y funcional, no exento de un toque vanguardista, son una buena propuesta para renovar estos espacios.

Estas cocinas pertenecen a la nueva Guía de Cocinas 2012 de Conforama. La que aparece sobre estas líneas es el modelo Miño, con un equipamiento funcional que facilita las tareas diarias y nos permite rentabilizar el espacio. Esta cocina dispone de una isla de trabajo con gran espacio, que puede ser perfecta, por ejemplo, para desayunar a diario. Los colores blancos y burdeos crean además una bonita combinación.


Si no tenemos espacio suficiente en la cocina, el modelo Alabama incluye una barra volada que permite realizar las tareas con facilidad y sirve además para comidas informales. La dominante cromática del ambiente, a base de tonalidades en madera, combina a la perfección con los muebles y la campana extractora en acero inoxidable.


La cocina Boston está diseñado para intensificar la luminosidad natural mediante muebles y materiales blancos con acabados brillantes. La instalación de una pequeña barra volada permite aprovechar mejor el espacio. Es una cocina muy funcional, pensada para casas donde cada metro cuadrado cuenta…


Para terminar, el diseño Roma incluye un comedor de diario y está pensada para casas de mayor tamaño. Destaca su diseño atrevido, que combina el negro lacado con el acero inoxidable y detalles rojos que rompen la estética bicromática. Esta cocina propone una distribución más convencional, que permite convertirla en el espacio central del hogar incluso para comidas formales. De esta manera, la estancia se convierte además en el espacio perfecto para las reuniones familiares.

Todas estas propuestas las encontrarás en la nueva Guía de Cocinas 2012 de Conforama. ¡Busca la que mejor se adapte a tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *