Cuchillo redondo Chop Round Knife


En el mercado podéis encontrar cuchillos de muchas marcas, unos más duraderos que otros y unos que cortan más que otros. Sea como sea, estoy seguro de que nunca habíais visto un cuchillo redondo como el que os muestro en esta entrada. Se llama Chop Round Knife y su diseño ha corrido a cargo de lo italianos Paolo Lucidi y Pevere Luca.

Sin duda alguna, pensaron en la comodidad a la hora de crearlo, pues de lo contrario es difícil explicar esa forma redonda que facilita mucho su manejo. Es divertido, estético y cumple con la función que le ha sido asignada dentro de la cocina como cualquier otro cuchillo.


Se puede sujetar con una sola mano y está especialmente indicado para cortar alimentos no demasiado duros como las verduras, la hierbas o los embutidos. Sin embargo, también puede emplearse con otros más consistentes como el chocolate (primera imagen).

La cuchilla es de acero inoxidable, mientras que la zona que se utiliza para sujetarlo está recubierta con caucho. Viene en una caja y se puede adquirir a cambio de 48 dólares (unos 35 euros al tipo de cambio actual). Está disponible en azul, rosa, gris y negro. Para adquirirlo sólo tenéis que visitar www.aplusrstore.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *