Cunas y convertibles de Kibuc 2015

Share on Facebook21Tweet about this on Twitter0Share on Google+4

kibuc cunas convertibles
¿Estás esperando la llegada de un bebé? ¡Enhorabuena! Y es que traer al mundo una criatura es, sin duda, la experiencia más bonita de la vida. Eso sí, antes de que el pequeño nazca deberás dejarlo todo preparado para poder dedicarte enteramente él. En este sentido, lo más importante es amueblar y decorar su habitación. Para echarte una mano con esta tarea, hoy en Decorablog queremos mostrarte unas propuestas que te resultarán tremendamente útiles.

Nos estamos refiriendo al catálogo Cunas y convertibles de Kibuc, en el que la compañía nos ofrece un montón de soluciones que evolucionan con los niños adaptándose a las diferentes etapas de su desarrollo, es decir, desde que nacen hasta los 12 años. De esta manera, la firma quiere acompañarte en la emocionante e intensa aventura de crecer. ¿Te apetece conocer el nuevo catálogo de Kibuc? ¡Pues estate muy atento de lo que te contamos a continuación!

1ª etapa

En su nuevo catálogo, Kibuc nos ofrece un pequeño universo en movimiento en el que los niños podrán vivir felices y seguros. Para ponértelo más fácil, la compañía ha decidido dividir sus propuestas en las tres etapas de crecimiento. Así, para la 1ª etapa, que dura hasta los 2 años, Kibuc propone cunas con cambiador donde el bebé se sentirá cómodo, protegido y seguro y donde te resultará muy fácil hacer el cambio de pañal. Por si fuera poco, incluyen cajones para poder tenerlo todo organizado. Y es que hay que tener en cuenta que tenerlo todo a mano y en orden durante los primeros meses es esencial, ya que el bebé necesita toda tu atención. Hay que tener en cuenta que además de ser funcionales, las propuestas de la compañía también tienen un punto de divertidas.

kibuc cunas convertibles1

2ª etapa

Para la 2ª etapa, que va de los 2 a los 4 años, la compañía ofrece camas a ras de suelo, para proporcionar al bebé seguridad y autonomía. De esta manera, el pequeño podrá subir y bajar con facilidad. También cuentan con espacio accesible para los niños en el que podrán guardar sus juguetes. Además, algunos modelos incluyen una zona de juegos para que vayan descubriendo el mundo por sí mismos.

kibuc cunas convertibles2

3ª etapa

En la 3º etapa (a partir de los 4 años) los niños ya son mayores, por lo que están preparados para dormir en camas altas. Además, es importante tener en cuenta que la habitación debe cambiar para adaptarse a sus nuevas necesidades. Así, el dormitorio deberá contar con un espacio para dibujar o hacer los deberes y con elementos que ayuden a fomentar el orden. En este sentido, resultan súper prácticas las camas con espacio de almacenamiento. Además, Kibuc ofrece camas nido para que los pequeños puedan dormir junto a sus primos o amigos.

kibuc cunas convertibles3

Seguridad y muebles convertibles

Lo mejor de la colección de cunas y convertibles de Kibuc es que proporciona a los padres una tranquilidad absoluta, ya que cumplen con los más estrictos estándares de seguridad a nivel internacional. Así, solo tendrás que estar pendiente del bebé y disfrutar al máximo del momento. Además, la compañía ofrece un montón de soluciones convertibles que se van adaptando al crecimiento del pequeño de la familia. Así, no tendrás que cambiar los muebles cuando tus hijos se hagan mayores. También queremos dejar claro que más allá de las cunas, la firma propone un montón de armarios, escritorios y muebles auxiliares para completar la colección, incluyendo cunas colecho, que permiten tener al bebé más cerca. Por supuesto, tienes diferentes acabados y tiradores para elegir.

kibuc cunas convertibles4

Textiles

Por último, la compañía también propone un montón de textiles, incluyendo rellenos nórdicos, fundas nórdicas, arrullos, cojines, fundas de cojines, juegos de sábanas, toallas, sacos nórdicos, colchas para cuna, sets de canastilla… Además, no se olvida de los colchones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás este nuevo catálogo de Kibuc al completo. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Catálogo Kibuc 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *