Una casa Millennial: decoración para la nueva generación

una-casa-millennial-decoracion-para-la-nueva-generacion1
Nacidos entre 1981 y 1995, los Millennials son un generación única que se hicieron adultos con el cambio de milenio. El perfil del nuevo consumidor es un joven impaciente, ególatras y muy bien preparado, aunque maltratado por el mercado laboral.

Se trata de la primera generación que ha crecido casi con la tecnología. Jóvenes exigentes, amantes de las tendencias low cost y del diseño. Hoy en Decorablog descubrimos un hogar joven, una casa Millennial para la nueva generación.
SEGUIR LEYENDO “Una casa Millennial: decoración para la nueva generación”

Tu casa puede hacerte feliz: consejos contra el síndrome postvacacional

tu-casa-puede-hacerte-feliz-consejos-contra-el-sindrome-postvacacional
¿Puede la decoración ayudarnos a hacer frente al temido síndrome postvacacional? Recuperar la normalidad y retomar la rutina donde la habíamos dejado no siempre resulta fácil. En Decorablog lo sabemos muy bien y por eso hemos recopilado una serie de consejos y trucos que te ayudarán a hacer frente a esta situación.

Si al volver a casa no te gusta lo que ves y quieres dar un nuevo aire a tu decoración, aquí tienes algunos consejos de decoración para combatir el síndrome postvacacional. Tu casa puede hacerte feliz. ¡Te contamos cómo!
SEGUIR LEYENDO “Tu casa puede hacerte feliz: consejos contra el síndrome postvacacional”

5 claves para decorar un dormitorio relajante

dormitorio
Dormir es un placer. Una magnífica terapia, tras un largo y estresante día. El problema es que algunas personas tienen más facilidad que otras para dormir. Las preocupaciones, el trabajo, las responsabilidades… Olvidarse de todos estos pensamientos, a menudo negativos, y entregarse a un reconfortante sueño nocturno no siempre resulta fácil.

En Decorablog queremos ayudarte a disfrutar de un sueño reparador y por eso hemos preparado este artículo especial: 5 claves para decorar un dormitorio relajante. ¡Felices sueños!
SEGUIR LEYENDO “5 claves para decorar un dormitorio relajante”

La casa de los Picapiedra en California

la-casa-de-los-picapiedra-en-california5

¿Recuerdas la casa de piedra en la que vivían Pedro y Vilma? De pequeños, muchos de nosotros soñábamos con vivir en una casa así, con dinosaurio incluido como animal de compañía.

Pues bien, el sueño se ha cumplido, porque esta casa existe y está, como no podía ser de otra forma, en California, Estados Unidos. Pero no te imagines la prehistórica casa de Pedro y Vilma, porque a esta Casa Picapiedra no le falta ni el más mínimo detalle. Viajamos a la Edad de Piedra, ¿nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “La casa de los Picapiedra en California”

Las sillas más famosas de la historia de la decoración

sillas-famosas-historia-decoracion

Algunos muebles tienen nombre propio. Los hemos visto en incontables ocasiones pero no sabemos cómo se llaman ni quién los inventó. Solamente sabemos que son una auténtica celebridad, debido a su versatilidad y a su diseño innovador y rompedor.

Las sillas que te presentamos en el artículo de hoy han marcar un antes y un después en la historia del diseño y de la decoración. ¿Quieres conocerlas? En Decorablog hacemos los honores: te presentamos las sillas más famosas de la historia de la decoración.
SEGUIR LEYENDO “Las sillas más famosas de la historia de la decoración”

¡El baño que se limpia solo!

bano que se limpia solo
Por ahora es pronto para tirar cohetes. El baño que se limpia solo está en fase experimental y ha sido desarrollado en el laboratorio de Boeing, una empresa multinacional que fabrica aviones, helicópteros, misiles y satélites.

Su objetivo no es otro que ofrecer un servicio de calidad a los viajeros, que muchas veces van al baño y se escandalizan con la suciedad que encuentran nada más abrir la puerta. De hecho, es la lacra de cualquier baño público que podemos encontrar en la jungla calle. No todo el mundo ha sido educado para ser limpio (por lo menos fuera de casa).
SEGUIR LEYENDO “¡El baño que se limpia solo!”

Los restaurantes y bares más creativos y originales del mundo

restaurantes-creativos

Si te gustaron las oficinas más originales e innovadoras del mundo que te presentábamos en un artículo anterior, no te puedes perder los restaurantes y bares que te acercamos hoy en Decorablog.

Locales asombrosos cuya decoración es un ejemplo de creatividad y diseño. Ubicados en diferentes ciudades del mundo, disfrutar de un aperitivo en estos restaurantes y bares es toda una experiencia.
SEGUIR LEYENDO “Los restaurantes y bares más creativos y originales del mundo”

Las casas más sorprendentes del mundo

las-casas-mas-sorprendentes-del-mundo

Escondidas, en los lugares más insospechados que nuestra mente pueda imaginar, las casas que te presentamos en este artículo te dejarán sin palabras. Rodeadas de agua, en una isla completamente deshabitada, en un hermoso molino restaurado y mucho más.

En Decorablog te invitamos a descubrir las viviendas más fascinantes del mundo, no solamente por su arquitectura y espléndida decoración, sino por el lugar en el que han sido construidas. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Las casas más sorprendentes del mundo”

La impresionante decoración del restaurante Whitegrass en Singapur

la-impresionante-decoracion-del-restaurante-whitegrass-en-singapur

Memoriza su nombre porque es uno de los sitios más chic y populares de este año: Whitegrass. Si te gusta el interiorismo y eres un viajero empedernido, te encantará este impresionante restaurante de Singapur.

Un restaurante con diferentes espacios que ofrecen toda una experiencia gastronómica, aderezada con una pizca de arte y mucho estilo decorativo. Un interiorismo que te abrirá el apetito. ¡Que aproveche!
SEGUIR LEYENDO “La impresionante decoración del restaurante Whitegrass en Singapur”

Decoración con sombreros para tu casa

ideas decoracion sombreros
¿Te gustan los sombreros? Hoy te vamos a dar varias ideas para mantenerlos ordenados de una manera muy especial: utilizándolos para la decoración de tu casa. Incluso aunque no los lleves todos, puedes hacerte con varios de ellos para decorar tu vivienda y darle un toque original a tus paredes y a muchos más lugares, como veremos a continuación.

Si tienes muchos porque te encanta lucirlos en verano y en invierno, será una estupenda forma de sacarles el máximo partido, fuera del armario, y sorprender a tus visitas. Repasamos algunas propuestas para que puedas inspirarte y descubrir qué hacer con todos tus sombreros. ¡Verás qué decorativos resultan!

SEGUIR LEYENDO “Decoración con sombreros para tu casa”