Cursos de diseñador de interiores

disenador de interiores1
¿Quieres convertirte en un profesional del diseño? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy vamos a proponerte diferentes cursos que te ayudarán a especializarte en esta disciplina que consiste en hacer habitables los espacios.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que lo que te ofrecemos a continuación te será de gran ayuda si estás buscando cursos de de diseñador de interiores!

Trazos

En primer lugar, queremos hablarte del Curso de Interiorismo de Trazos, una escuela digital que puede suponer un auténtico trampolín hacia tu futuro profesional. En cuanto al curso de interiorismo, te proporcionará una exhaustiva formación en la que aprenderás a conjugar confort, funcionalidad y belleza en un mismo entorno. Y es que éste ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una formación avanzada en diseño de espacios de interior y en soluciones arquitectónicas efímeras. Está dirigido a licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Moda, Bellas Artes y otras carreras del sector del arte y la comunicación del diseño; arquitectos e interioristas que deseen profundizar en la teoría e historia del interiorismo; y graduados en Bachillerato, además de a cualquier persona que quiera iniciar una carrera en el mundo del interiorismo. El curso, de 200 horas en 3 meses y medio lectivos, cuesta 3.043 euros.

disenador de interiores

CEAC

También queremos hablarte del curso de Decoración de Interiores a distancia de CEAC, que te adentra en todos los procesos, programas y herramientas esenciales para ambientar y decorar espacios interiores. La «Revista Interiores» avala el curso, que incluye un módulo de Empresa e Iniciativa emprendedora (EIE) y un módulo de Formación y Oriental Laboral (FOL).

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

También ofrecen un interesante curso de diseño en Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, el primer centro en ofrecer formación en diseño 100% online en nuestro país. La escuela ofrece un Máster en diseño de interiores; cursos de Experto en diseño de interiores para viviendas, de Experto en representación de proyectos de interiores y de Experto en diseño de espacios interiores; además de diferentes cursos superiores.

IED

Por supuesto, también tenemos que hablarte del Título Superior en Diseño de Interiores del Istituto Europeo di Design (IED), una institución educativa que ofrece formación de calidad en todas las disciplinas del diseño, la comunicación, la moda y el management. El título que te comentábamos equivale a un Grado Universitario (240 ECTS) y se encarga de formar a profesionales capaces de proyectar espacios interiores. Cada año el curso está enfocado a adquirir diferentes conceptos, mientras que en el cuarto año se realizan unas prácticas obligatorias en una empresa. El curso se imparte tanto en Madrid como en Barcelona.

disenador de interiores2

ESNE

Por su parte, la ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ofrece el Grado Universitario en Diseño Arquitectónico e Interiorismo, el primer Título Oficial de Grado en España en Diseño Arquitectónico e Interiorismo adaptado al Marco Europeo de Educación Superior de Bolonia. Al igual que el curso que ofrece la IED, éste también consiste en 240 ECTS.

Escuela Madrileña de Decoración

Por último, queremos hablarte del Curso de Decoración Online que ofrece la Escuela Madrileña de Decoración por tan solo 500 euros. Lo positivo es que no se requiere de formación previa. Dura 180 horas que pueden hacerse en un tiempo estimado de 4 meses, en el que te formarás con un amplio temario escogido y diseñado por expertos decoradores. Se trata de un curso dirigido a todos los que desean profundizar en la decoración de espacios, proporcionando un recorrido completo en la historia y la evolución del diseño hasta llegar a lo que hoy se conoce como decoración de interiores.

Interiorismo,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *