Decora las paredes con Flowerbox


Flowerbox es un concepto que prentede combinar la decoración y la floristería, con una estética vanguardista. Esta novedosa iniciativa de decoración ha adaptado el concepto de jardín vertical a los interiores de las casas: desafiando la gravedad, ha creado varias gamas de soportes que se colocan tanto en paredes como estanterías, o colgados de balcones y terrazas. Versátiles y alegres, los soportes están realizados en varios materiales (cartón impermeabilizado, cerámica, acero, lona) con un amplio abanico de colores. Además, disponen de una larga lista de mini-plantas y flores naturales, para componer cualquier tipo de cuadro vegetal que nos pueda interesar.

Nacida en Francia y con tiendas a ambos lados del Atlántico, la marca Flowerbox llegó a España en diciembre de 200y. La marca cuenta con secciones y apartados en distintas floristerías de la península, y por supuesto, nos ofrece la posibilidad de comprar a través de su web.


La firma francesa se propone adaptar el aspecto artístico de los muros vegetales, desde un punto de vista más democrático, accesible para la gran mayoría. Gracias a esta concepción innovadora, hoy en día todo el mundo puede crear sus propios jardines verticales. Con Flowerbox entramos en un mundo de colores donde todo tipo de plantas viven en plena armonía con una gran variedad de elementos. Son verdaderos cuadros llenos de vida… De ahí surgió el nombre genérico de las tiendas: Flowerbox Gallery.


Una flowerbox es una creación viva, que evoluciona y se desarrolla en el tiempo con unos cuidados mínimos. Se trata de un dispositivo muy sencillo que, no obstante, ha exigido
más de un año de investigación y desarrollo. Con la opción de elegir entre distintos colores, formatos y acabados (cartón, cerámica, acero, metal y lona), el soporte de diseño ofrece una composición de mini-plantas y flores, trasplantadas en un sustrato vegetal, cuyas propiedades únicas absorben y retienen el agua necesaria para su desarrollo. El soporte se cuelga en la pared… ¡ Y listo! En el catálogo de este año podemos encontrar varios soportes, como los que aparecen en estas imágenes y muchos más. Encontrarás más información en la página web de Flowerbox.

1 comentarios

  1. Hola, me podrían enviar mas informacions sobre la gama metalica ? valores por metro cuadrado , etc ?

    Saludos gracias

    Cristina Reñones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *