Decorablog aterriza en Pinterest

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Decorablog Pinterest
Llevamos más de siete años y medio dando guerra por estos lares, ofreciendo contenido relacionado con el mundo de la decoración para que tu hogar esté en continua actualización. Desde entonces hemos crecido para llegar a ti de muchas formas posibles. Nos hemos expandido por redes sociales como Twitter, Facebook o Google+, pero hasta ahora no habíamos contemplado la posibilidad de llegar a Pinterest, donde las fotografías adquieren una nueva dimensión.

Amor a primera vista

Eso ha cambiado desde hace escasos días. Decorablog ya tiene sus primeros tableros con imágenes que te van a encantar. La mayoría las has visto aquí en los últimos años, pero también hay instantáneas de otros medios o personas que han demostrado tener muy buen gusto en cuestiones de interiorismo.

Te animamos a que te des una vuelta por nuestro perfil, donde ahora mismo hay tres tableros que no van a ser los únicos que vas a ver próximamente. Cada mes llegarán nuevas propuestas en busca de pines y comentarios. Fotos inspiradoras para que puedas decorar cualquier estancia de tu hogar tomando como referencia ideas y montajes que están triunfando en todo el mundo.

¿Te apuntas? ¡Te esperamos en Pinterest!

Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *