Decoración animal print


El animal print es una de las tendencias que más arrasa en moda desde hace algunas temporadas y lleva también un tiempo convirtiéndose en muy importante en lo que a decoración se refiere. Se trata de estampados de animales salvajes como tigres, serpientes, cebras, leopardos, jirafas, etc. y que puedes utilizar en todo tipo de elementos como alfombras, fundas de sofá, cojines, tapices, cortinas…

Es una tendencia que comenzó a utilizarse en los años 60 y que por aquella época se utilizaban pieles reales, aunque hoy en día puedes encontrarla en todo tipo de materiales sintéticos por lo que no hará falta que muera ningún animal para que puedas decorar tu hogar con este estilo. Toma nota de estos consejos para decorar con animal print:

– Es un estilo que se suele reflejar casi siempre en los textiles ya que es muy difícil encontrarlo en muebles o en otro tipo de objetos. De todas formas, si lo quieres en muebles siempre puedes utilizar un tapizado animal print y conseguir así un toque salvaje espectacular.

– Si no quieres arriesgarte mucho con este estilo y utilizarlo en pocos lugares, te quedará perfecto en los textiles del dormitorio, como por ejemplo en la funda nórdica, en una colcha o en los cojines que tengas en la cama.

– Si hay un elemento animal print que triunfa, sin duda son las alfombras, las cuales puedes encontrar en multitud de diseños, formas y tamaños para que encajen perfectamente en cualquier ambiente, estancia o espacio.

– También lo puedes utilizar en las paredes, aunque sin duda es mucho más arriesgado y debes tener mucha seguridad en este estilo para aplicarlo así. Hay papel pintado en animal print que le dará un estilo muy personal y salvaje a cualquier estancia. Si no quieres arriesgar mucho, pon este papel únicamente en una pared y las demás que tengan otro más discreto.

– Los tapizados animal print también tienen mucho éxito, así que puedes emplearlos en muebles, sofás, sillas o simplemente enmarcando alguno para que quede un cuadro muy original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *