Decoración de un baby shower: los detalles que marcan la diferencia

Baby Shower decoracion
Un baby shower es una reunión de amigas previa al nacimiento del bebé en el que se intercambian regalos y se disfruta de una divertida fiesta. Y como toda en fiesta que se precie, la decoración juega un papel fundamental para ambientar el lugar de una manera original y única y, por eso, hoy te vamos a contar algunas ideas para incorporar detalles que marcarán la diferencia.

No pueden faltar globos y mucho colorido, pero puedes añadir muchos más elementos para diseñar una decoración con personalidad, alegre y original. Si estás pensando celebrar la llegada de tu pequeño no te puedes perder lo que te contamos a continuación.

Comida decorativa

Me encanta la comida que decora. En un baby shower no pueden faltar cupcakes de colores, incluso con algún dibujo alusivo en su diseño como unos pies de bebé o un chupete, por ejemplo. También puedes incluir unos tarros transparentes con gominolas para que den mucho colorido a tu fiesta. Otra idea muy saludable es colocar en la mesa unas brochetas de fruta, que también dará mucho color a la decoración. Una mesa con una tarta y galletas decoradas será otro de los imprescindibles de esta zona dedicada a la comida.

Baby Shower dulces

Libro de firmas

Si quieres que los invitados a tu baby shower dejen un recuerdo puedes decorar la zona de la fiesta colocando un libro de firmas. Dos ideas sencillas y originales:

1. Haz un mural con unas cuerdas finas en las que cuelgues con unas pinzas unas notas de papel o cartulina en forma de body. Tus invitadas podrán dejar mensajes en ellas.

2. Coloca una cartulina blanca con el dibujo del tronco y ramas de un árbol (lo puedes hacer tú, comprar hecho o hacerte con un imprimible en Internet). Al lado, deja un tarro con pintura de colores o un tampón con tinta para que tus invitadas puedan dejar su huella dactilar en cada una de las ramas y crear así un bonito recuerdo de tu fiesta.

Bebidas divertidas

Además de con la comida comida, también puedes decorar con la bebida. Prepara unos riquísimos zumos de frutas o cócteles caseros y colocálos en vasos que simulan biberones o en otros de cristal a los que añadas alguna decoración a través de las pajitas. Con el propio colorido que tenga la bebida estarás dando un toque chulísimo a tu fiesta.

Baby Shower bebeidas

Patitos de goma

Los patitos de goma son muy divertidos y pueden ayudarte a crear una decoración muy chula. Puedes ponerlos en un bol grande con agua o repartidos estratégicamente por tu fiesta.

Globos de colores

Un baby shower sin globos parace que no está completo, ¿verdad? Y es que los globos permiten diseñar una decoración muy colorida y alegre perfecta para festejar este evento. Puedes incorporarlos a tu fiesta de una manera diferente si los eliges para anunciar en ese momento el sexo de tu bebé. ¿Cómo hacerlo? Coloca varios de ellos en una caja, del color que prefieras (lo más representativo será azul si es niño y rosa si es niña, aunque tú decides cómo hacerlo). Decora la caja por fuera de una manera especial para que pueda estar cerrada durante la celebración y, cuando llegue el momento de abrirla, tu fiesta se llenará de globos de colores y todos descubrirán el sexo del bebé homenajeado.

Más ideas en la galería

Ahora te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver más ideas de detalles que harán más especial, si cabe, tu baby shower. Recuerda que no hace falta hacer grandes alardes ya que son las pequeñas cosas las que harán que tu fiesta sea única y distinta a todas las demás.

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *