Decoración con Bob Esponja

dormitorio de Bob Esponja
¿Es Bob Esponja el personaje de dibujos favorito de tus hijos? Si es así, puedes prepararles una sorpresa y decorar su habitación de una forma original. Para ello puedes inspirarte en Bob Esponja y en el resto de los personajes que aparecen en la serie, seguro que a tus hijos les encantará esta sorpresa. En el siguiente artículo te vamos a dar algunas ideas para conseguir una decoración original y lo más fiel posible a la realidad.

Lo primero que debes tener en cuenta en que la decoración no tiene por qué estar repleta de muebles forrados con la cara de Bob Esponja. No, en eso no consiste una buena decoración. También puedes recrear el ambiente para que emule la famosa serie de dibujos animados pero sin necesidad de recargar el dormitorio con sus personajes.

Decorar las paredes

Empezaremos por decorar las paredes. Puedes pintarlas de color azul o amarillo, en función del aspecto que quieras darle. Por ejemplo, de un azul intenso, emularás el fondo del mar en el que vive Bob Esponja, mientras que si las pintas de amarillo, estarás representando a este peculiar personaje.

Si compras vinilos decorativos, puedes darle un toque muy distinto a las paredes. ¿De qué adquirirlos? Pues de los principales objetos que aparecen en la serie de televisión, como puede ser una piña, un clarinete o algunos peces y plantas marinas.

habitacion de Bob Esponja
No creas que las paredes van a quedar así de desnudas, busca dibujos agradables de capítulos de Bob Esponja y enmárcalos para colgarlos y que tus hijos los puedan ver a diario. Seguro que les encantarán. Por otro lado, puedes aprovechar para colgar algunas baldas en la pared y poner en ellas peluches u objetos relacionados con la serie de Bob Esponja.

En cuanto al mobiliario, es bien sencillo. Elige muebles de color clarito y compra ropa de cama que sea de Bob Esponja para darle un toque más original.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *