Decoración con flores naturales


Las flores naturales representan la amistad, el cariño o el amor, por eso siempre son las elegidas cuando queremos hacer un regalo a alguien a quien queremos expresar alguno de esos sentimientos. Son también muy elegantes y sutiles, así que se convierten en un elemento imprescindible en la decoración del hogar, donde tiene cabida en diferentes estancias ya que no solo le dan frescura al ambiente sino que también lo perfuma.

Hay una gran variedad de flores para que puedas elegir las que mejor van contigo o con la decoración que tienes, aunque las más utilizadas para decorar los hogares son las margaritas, rosas, girasoles, azucenas, crisantemos, tulipanes, orquídeas… Mucho donde elegir y que puedes integrarlas perfectamente con los colores que tengas en tu decoración. Te daré unos consejos para que puedas decorar con flores naturales:

– Tienes que tener mucho cuidado con los tallos ya que son muy frágiles y se rompen con facilidad. Si ves que puede suceder en el jarrón donde las tienes, prueba a ponerlas en un recipiente redondo, tipo bol, y déjalas flotando. Es una opción muy original.

– Si siempre vas a tener flores en el mismo lugar, puedes ponerle un punto de iluminación que las esté enfocando siempre. Con esto podrás crear diferentes ambientes según la intensidad de la luz, ya sea para una cena romántica o para una fiesta.

– Los jarrones en donde las tengas los puedes forrar con papel celofán de colores o con papel de regalo, así lo personalizarás mucho más. Puedes ponerlos en la mesa del comedor, en la mesa de centro, en la ventana, en un rincón… muchas opciones para que el lugar que elijas tenga ese toque especial.

– Cuida siempre las flores para que no se estropeen. Cambia el agua cuando sea necesario y si se te pudre alguna hoja o rama quítasela, tienes que cuidarlas como si estuvieran en el jardín.

– Si se te van cayendo pétalos, puedes ponerlos en un recipiente con un par de velas de agua.

– Por último, otra idea muy buena es que las dejes secar y las pongas en una cesta de mimbre, te quedarán genial en el baño.

Decoración, Plantas de interior,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *