Decoración con plantas de interior
Las plantas aportan una elegante nota de frescura y vida a cualquier ambiente de nuestra casa, adaptándose perfectamente a todos los estilos decorativos: desde el más minimalista, al más clásico, pasando por ambientes rústicos, orientales o coloniales.

Como siempre, la elección de las plantas dependerá de la luz y temperatura. Si no hay problema de luz, las grandes palmeras tipo Kentia o los cocos quedan perfectos en cualquier ambiente actual. Para cuartos desenfadados, lo ideal es optar por cactus gigantes, mientras que para los más clásicos deberemos elegir plantas con flor estilo Ciclamen o Begonias, e incluso Orquídeas.

Para los cuartos de baño deberemos elegir plantas especiales que soporten la humedad: Helechos tipo Nido de Ave o Espada, Potos y trepadoras de selvas tropicales como el singonio, así como ciertos tipos de palmeras. Estos ejemplares resultan perfectos para resistir la humedad y las condiciones complejas de luz. Aprovecha los espejos para crear interesantes efectos con tus plantas.