Decoración con platos


En el mundo de la decoración siempre tenemos que estar buscando un montón de ideas para decorar cada estancia o cada ambiente en particular y darle así un toque personal para que sea mucho más acogedor. Para decorar las paredes siempre solemos hacer lo mismo, que es pintarlas o colocar algún vinilo decorativo, algo que está muy de moda actualmente.

Para las paredes hay también otra opción que hace mucho tiempo que dejó de utilizarse pero que todavía se puede ver en muchos hogares, es más, hay muchos hogares que se están empezando a decorar así otra vez, así que es muy posible que próximamente se convierta en tendencia. Me refiero a la decoración con platos, algo que probablemente todos hemos visto en casa de nuestros abuelos pero que hasta ahora no encajaba mucho con la modernidad.

Toma nota de estos consejos para decorar las paredes con platos y verás que te quedan genial:

– Busca platos llamativos que combinen con la decoración que tienes en esa estancia y con el color de la pared sobre la que los vas a poner.

– Una buena idea es visitar las ferias de antigüedades o un rastrillo ya que allí venden muchísimos de todas las épocas, así que podrás encontrarlos de varios estilos y no serán muy caros.

– No te pienses que todos los platos son los que tienen diseños antiguos, actualmente hay una gran variedad y puedes encontrarlos con paisajes y con diseños muy actuales.

– Una vez que los has elegido piensa en una buena distribución para que sea original y no te limites a simplemente ponerlos en fila. Utiliza ganchos para colgarlos, los hay especiales para ello y son muy seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *