Decoración con sanitarios suspendidos


El mundo de la decoración avanza a pasos agigantados y hoy en día son muchísimas las opciones que te puedes encontrar para decorar cualquier estancia. Hoy me gustaría centrarme en una opción que hay para el cuarto de baño y que lleva un par de temporadas poniéndose de moda, pero que sin duda este año están empezando a arrasar: los sanitarios suspendidos.

El cuarto de baño siempre ha sido una estancia a la que no se le ha prestado mucha atención, aunque afortunadamente eso está cambiando ya que también merece una decoración acorde con tu estilo y con lo que quieres tener en tu vivienda. Colocar los sanitarios suspendidos le dará un toque muy original y elegante a tu cuarto de baño, siendo actualmente la tendencia favorita tanto de diseñadores de interiores como de fabricantes.

En vez de ir a ras del suelo como siempre, los sanitarios estarán en este caso elevados, con lo que a nivel decorativo queda un efecto precioso. Suelen ser diseños ligeros con formas suaves, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación que es muy difícil encontrar en cualquier otro sanitario. Además, con los avances tecnológicos que hay actualmente, se pueden encontrar verdaderas maravillas que realmente te hacen la vida mucho más fácil.

Este tipo de sanitarios puedes ponerlos en cualquier cuarto de baño, independientemente de su estilo y del estilo del resto de la vivienda, aunque sin duda como mejor quedará será si el baño tiene un estilo minimalista o elegante. Son perfectos para los cuartos de baño pequeños ya que podrás ahorrar muchísimo espacio y aprovechar el inferior para colocar algún otro mueble o complemento.

Además, al estar elevados del suelo darán mayor sensación de amplitud. Actualmente puedes encontrarlos en materiales como el mármol, acero esmaltado, plástico, acrílico y algunos más. En cuanto a los colores, los hay en varios pero el blanco es el que más éxito está teniendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *