Decoración de espacios pequeños (parte II)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si aprendiste cosas con la primera parte de decoración para espacios pequeños, a continuación descubrirás más trucos para que tu casa parezca más grande.

En este caso el tamaño no es importante. Comprar muebles pequeños para intentar garantizar más espacio puede ser una arriesgada trampa. Una gran cantidad de muebles puede comprometer el espacio de circulación y volver el ambiente agobiante.

Dos claros ejemplos

Primer: las medidas generosas de un amplio sofá, aparte de la comodidad, propician la sensación de amplitud en la estancia. Es por tanto preferible emplear pocos muebles pero con amplias medidas. Menos muchas veces es más.

Segundo ejemplo: equipos de audio y video compactos como las pantallas de plasma son ideales para ahorrar en espacio. No olvides de que cada centímetro es precioso y que todo el espacio es válido. Una puerta corredera en lugar de una puerta abatible normal puede permitir la inclusión de un armario o cualquier otro mueble donde antes parecía imposible colocar cualquier objeto o mueble.

Los muebles suspendidos, como altillos o módulos colgados en la pared o techo también garantizan un mejor aprovechamiento del espacio. Aparte de que son una solución bastante creativa, añaden un aire moderno al ambiente.

12 comentarios

  1. Tengo un espacio de 5m x 5m una arcada y una puerta del otro lado con una abertura donde se hizo un desayunador y una ventana balcon de 2x 1,60m. La consulta es poner una mesa de comerdor y armar un living con la menor cantidad de elementos posibles y muy moderno. tengo en esquina un centro de lo tecnologico tele dvd etc. Espero sugerencias o fotos

  2. hola, me compre una casa de infonavit, para ser mas prescisa javer modelo aguila y le planta baja es un cuadrado que no tiene nada, solo las escaleras detras de la puerta de entrada, no se por donde empezar a decorarla, ayuda

  3. Hola adquiri una casa pequeñita donde la sala y la cocina es una misma area, de que color la puedo pintar si pretedo adquirir muebles rusticos ?? y como puedo separa la sala de la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *