Decoración de espacios pequeños (parte II)

apartamento-peque
Si aprendiste cosas con la primera parte de decoración para espacios pequeños, a continuación descubrirás más trucos para que tu casa parezca más grande.

En este caso el tamaño no es importante. Comprar muebles pequeños para intentar garantizar más espacio puede ser una arriesgada trampa. Una gran cantidad de muebles puede comprometer el espacio de circulación y volver el ambiente agobiante.

Dos claros ejemplos

Primer ejemplo: las medidas generosas de un amplio sofá, aparte de la comodidad, propician la sensación de amplitud en la estancia. Es por tanto preferible emplear pocos muebles pero con amplias medidas. Menos muchas veces es más.

Segundo ejemplo: equipos de audio y vídeo compactos como las pantallas de plasma son ideales para ahorrar en espacio. No olvides de que cada centímetro es precioso y que todo el espacio es válido. Una puerta corredera en lugar de una puerta abatible normal puede permitir la inclusión de un armario o cualquier otro mueble donde antes parecía imposible colocar cualquier objeto o mueble.

Muebles suspendidos

Los muebles suspendidos, como altillos o módulos colgados en la pared o techo también garantizan un mejor aprovechamiento del espacio. Aparte de que son una solución bastante creativa, añaden un aire moderno al ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *