Decoración de fiestas con globos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

decorar globos
¿Estás organizando una fiesta? Pues independientemente de que sea de cumpleaños, de graduación, una comunión, un bautizo, un baby shower, una boda o cualquier otro tipo de evento, deberás prestarle mucha atención a la decoración. Sí, sabemos que tienes muchas cosas en las que pensar, pero los detalles decorativos te ayudarán a crear un espacio único en el que tus invitados se sientan a gusto.

Son muchos los elementos que puedes usar a la hora de decorar una fiesta (guirnaldas, flores, pancartas, banderitas…), pero hoy queremos hablarte de unos objetos muy especiales: los globos. Y es que son perfectos para todo tipo de celebraciones. A continuación te dejamos un montón de ideas y consejos para decorar tus fiestas con globos. ¿Te apetece acompañarnos?

Globos con formas

Una buena idea para decorar las fiestas con globos, sobre todo si se trata de una fiesta infantil, es optar por globos con formas, que podrás conseguir en las tiendas especialidades en este tipo de eventos. Los que más gustarán a los pequeños serán los que tienen la forma de personajes de dibujos animados. Estos son muy prácticos a la hora de organizar una celebración temática. Por supuesto, también puedes crear formas tú mismo a partir de varios globos, aunque esta opción requiere práctica y paciencia. Por ejemplo, es una fantástico idea crear arcos.

decorar globos1

Globos en el techo

Otra idea fantástica, sobre todo si el lugar del evento tiene los techos altos, es llenar el techo de globos. Hay muchas opciones para hacerlo: colgarlos al revés y pegar la cuerda al techo mediante una cinta, hacer hileras con la ayuda de hilo de pescar, optar por globos de helio y dejarlos ir…

decorar globos2

Decorar la mesa con globos

También puedes utilizar los globos para decorar las mesas. Son muchas las opciones para hacerlo: puedes crear bouquets y colocarlos en el centro, atar globos a las sillas o a las servilletas… Eso sí, para que los globos se queden en suspensión es importante atarlos con helio. Además de ser una fantástica idea para las fiestas infantiles, también puede resultar genial para una boda. Eso sí, en este caso te recomendamos escoger globos en colores elegantes, como el blanco, el dorado o el plateado. Una idea original es que los invitados dejen volar los globos cuando entren los novios al salón.

decorar globos3

Fondos con globos

Otra buena idea es crear un fondo con globos para, por ejemplo, la mesa del buffet. Lo único que deberás hacer es colocar globos a diferentes alturas, ya sea de manera simétrica o aleatoria. Lo ideal es que se trate de globos de colores que combinen con el resto de la decoración del evento. Puedes utilizar esta misma idea para marcar diferentes lugares de la fiesta.

decorar globos4

Llena los globos de confeti

Si quieres darle un toque súper original a tu fiesta puedes llenar tus globos de confeti antes de inflarlos. Eso sí, esta opción quedará aún mejor si te decantas por globos transparentes o blancos, ya que el color del confeti destacará mucho más.

decorar globos5

Consejos para decorar con globos

Tras ofrecerte un montón de ideas interesantes para decorar con globos, queremos terminar dándote algunos consejos para que el resultado sea perfecto. Así, en primer lugar, es importante que los globos sean de buena calidad, ya que si no lo son se romperán muy rápido y tendrás que utilizar más, por lo que una decoración que podría haber sido súper económica te resultará cara. Por otro lado, si quieres que los globos sean todos del mismo tamaño, lo mejor es utilizar una plantilla, que podrás comprar en el mercado o hacerla tú mismo. También es importante que infles los globos correctamente, lo que quiere decir que no deberán quedarte en forma de pera, sino redondos. Por último, te recomendamos que te hagas con un inflador eléctrico si debes inflar muchos globos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *