Decoración de interiores con piedras


La piedra natural es una de las alternativas decorativas más elegantes y de mayor calidad que hay actualmente ya que pueden usarse tanto en el interior como en el exterior de las viviendas. Además, este tipo de elementos tienen una gran variedad, lo que hace posible que puedas revestir tus paredes con unidades exclusivas. También hay que decir que no todas las piedras naturales son válidas para cualquier pared ya que tienen que ajustarse a determinados cortes y presentaciones para poder acoplarse al uso que le quieras dar.

Si te interesa la decoración con piedras naturales toma nota de sus características para que puedas utilizarlas en tu hogar:

– La piedra pizarra es una de las más utilizadas y puede ser en color negro, verde o gris. Éstas siempre se han utilizado mucho para los tejados de las viviendas aunque últimamente han ganado muchos enteros y se utilizan en paredes exteriores y hasta en el suelo, especialmente en el del jardín. Son muy versátiles al poder ubicarse en muchísimas superficies.

– Para los revestimientos interiores se utilizan mucho las piedras de río, que también se pueden utilizar para delimitar zonas en el jardín o para hacer algún camino de estilo rústico.

– Si hay una piedra que se utiliza muchísimo para la decoración esa es sin duda la de granito o mármol, piedras consideradas perfectas, elegantes y sobrias que le darán un toque de distinción a cualquier estancia en donde las pongas. Ideales para una decoración de estilo rústico.

Como ves son muchos tipos de piedra, así que si quieres darle un ambiente acogedor y cálido a tu hogar creo que ésta es la mejor opción. No es necesario que las pongas en toda la casa, si tienes una chimenea en el salón te quedarán perfectas en esa estancia aunque el resto de las estancias las tengas con cualquier otro revestimiento.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *