Decoración de lujo para un restaurante


Para los que tengáis un restaurante, seguro que uno de los aspectos que más habréis cuidado es el de la ambientación del lugar. Que el espacio donde se sientan los comensales sea cómodo, es indispensable para que el cliente quede satisfecho y vuelva otra vez. Por ello, hoy queremos darte una idea de lo que podría ser una decoración de lujo con un toque tailandés que no le vendrá nada mal a tu negocio.


El que os mostramos está ubicado en el centro de París, una zona bastante glamourosa que requiere una buena decoración. Jouin Manku y Patrick Jouin han sido los encargados de diseñar todo lo que puedes ver en las imágenes. Tiene 400 metros cuadrados de extensión y es capaz de dar cabida hasta a 80 comensales.


La luz y las formas se combinan de forma que el espacio es agradable y poco recargado. Las curvas son suaves y elegantes y también observamos un toque exótico que lo hace especial, pues para algo tiene influencias tailandesas.


Cada sala del restaurante está decorada con un color distinto. Podemos ver una en color oro, otra en naranja escarpado y una última en color crema suave. Sin duda, una combinación exquisita que hace que los comensales se sientan mejor que en casa.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *