Decoración en color crema


Uno de los colores que más éxito tiene en la decoración actualmente es el crema, que en cualquiera de sus tonalidades queda genial en cualquier estancia. Una de sus mayores ventajas es que es perfecto para cualquier época del año, y únicamente necesitarás combinarlo con otras tonalidades más claras o más oscuras para conseguir ese ambiente perfecto para cada estación.

Es un color muy similar al blanco y que puedes combinar con cualquier otro color, así que echa a volar tu imaginación y consigue una decoración realmente original, llamativa y perfecta para cada estancia. Es un color muy relajante que será perfecto tanto para el dormitorio como para el salón, la cocina o el baño, algo que no puedes conseguir con cualquier color. Es también muy elegante, tanto si lo usas en solitario como si lo combinas con otros.


Con cualquier tonalidad crema conseguirás una estancia muy luminosa ya que en ese sentido tiene el mismo efecto que el blanco, así que es perfecto para las paredes, especialmente si es una estancia pequeña ya que también le dará una mayor amplitud visual. Es un color con el que también conseguirás que cualquier estancia se vea mucho más limpia, y es perfecto para estilos como el minimalista ya que se verá todo en líneas muy sencillas.

En invierno puedes combinarlo con colores oscuros para que sea más acorde a la estación, como por ejemplo con cualquier marrón, gris o incluso negro. También te queda muy bien con otros colores como el verde o el azul en tonalidades oscuras. Para cuando llegue el buen tiempo, combínalo con tonalidades más claras de cualquier color. No hace falta que pintes las paredes con esos colores, simplemente con utilizar en esos colores textiles como cortinas o alfombras ya conseguirás un ambiente muy cálido y acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *