Decoración en color plata


En la decoración del hogar siempre intentamos encontrar ideas originales que nos ayuden a cambiar lo que tenemos, que sea bonito y que al mismo tiempo no esté muy visto. Si tú quieres conjugar todo eso en una misma decoración, sin duda este artículo te vendrá genial, y es que es un estilo decorativo que no lleva mucho tiempo y todavía no está muy «quemado». Se trata de la decoración en tonos metalizados, aunque en concreto te hablaré de la decoración color plata.

Si te gusta la idea, sigue leyendo y sabrás cómo decorar en plata y que te quede genial:

– Lo primero que debes saber es que el color plata puede darle algo de frialdad al ambiente, así que es muy importante que lo apliques únicamente en pequeños detalles o en paredes pequeñas.

– Es ideal para una decoración minimalista en la que predominen los muebles claros y las líneas rectas, en cuyo caso sí podrías pintar las paredes en plata pero siempre añadiendo otras técnicas como los vinilos decorativos o las rayas en un tono gris oscuro. Las paredes que tengan detalles en plata se pueden combinar con muebles de madera lacados en negro o blanco y también con sofás de piel blanca.

– Si te gusta más el estilo clásico, puedes utilizar el color plata para que sea el que rompa la monotonía y le dé un toque muy especial a esa estancia. Debes poner elementos decorativos en plata como cornisas de escayola, marcos de espejos y cuadros, cenefas, jarrones, lámparas, sábanas…

– Sea cual sea el estilo que elijas, el color plata se combina de diferentes maneras y con diferentes colores. Los mejores colores para combinar el plata son el azul o cualquiera de la gama de los morados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *