Decoración con globos para San Valentín

Globos decoracion san Valentin1
¡Recta final! Seguro que ya tienes todo preparado para este domingo. ¿O todavía te faltan ideas para decorar la celebración de San Valentín? Hoy vamos a darte algunas para hacerlo con globos, unos adornos muy sencillos pero muy efectivos que te van a ayudar a crear un ambiente romántico a la vez que bastante divertido. No es necesario que te hagas con tantos como para hacer volar tu casa como en la película de UP, pero sí con algunos que puedan llenar de color y alegría la estancia donde vayas a vivir un 14 de febrero inolvidable, en torno a una cena, por ejemplo, o viendo vuestra película favorita comiendo palomitas.

Globos con forma de corazón

Ya sabemos que en cualquier decoración de San Valentín los corazones tienen que estar presentes. ¿Qué te parece con un globo de helio, o varios, que tengan esta forma? Puedes colocarlos en el recibidor para dar la bienvenida a tu pareja cuando llegue a casa, por ejemplo. Sabrá que algo bonito le espera después.

Globos en el dormitorio

Otra forma de sorprender a tu pareja es llenar la cama de globos rojos, blancos o rosas, por ejemplo. Seguro que no se lo espera. Si acompañas esto con la luz tenue de unas velas seguro que consigues crear un ambiente mágico.

Globos decoracion san Valentin2

Otra variante

Una idea que me ha gustado mucho y que también incluye globos en el dormitorio es la siguiente. Llena varios con helio y ata una cuerda a cada uno de ellos. Al final de la misma, pega una foto vuestra, recuerdos bonitos, y haz una composición para poner encima de la cama, con las fotos esparcidas sobre ella y sujetas con los globos. También puedes hacerlo con mensajes de amor en lugar de fotografías.

Ramos de flores, con globos

Hay empresas que se dedican a ello y a las que puedes encargar un bonito ramo de flores confeccionado con globos. Las flores son también elementos que no suelen faltar, ni suelen fallar, durante el 14 de febrero, así que si quieres tener un detalle original con tu pareja decora el salón con un bonito y divertido ramo. Y si tienes ganas, también puedes hacerlo tú con tus propias manos. En Internet encontrarás varios tutoriales.

Composición realizadas con globos

Otra decoración muy chula para el salón donde vayas a disfrutar de una romántica cena de San Valentín consiste en crear una composición con varios de ellos. Elije el color que más te guste y algún adorno como flores, lazos o incluso unos banderines, y decora con ello la estancia. Mi consejo es que hagas solo una de estas composiciones y no varias porque puedes llegar a saturar el espacio. En este caso, menos es más.

Globos decoracion san Valentin3

Globos con mensaje

Hazte con globos en los que haya una letra, y forma un mensaje con varios de ellos. Puedes poner vuestras iniciales, una palabra o lo que más te guste. Cuélgalos en un lugar en el que el mensaje sea visible.

Varios ejemplos de decoración con globos

Uno suelto anudado en la silla, varios en la entrada de casa o para acompañar el postre de la cena… Que no falten globos en tu celebración de San Valentín, son muy decorativos y te ayudarán a crear un ambiente muy chulo, alegre y lleno de color. Mira de cuántas formas los puedes incluir en tu casa y sorprender a tu pareja con bonitas creaciones o incluso con uno enorme con forma de corazón. ¿De qué manera te apetece hacerlo? Todavía estás a tiempo de hacerte con alguno de ellos para el domingo. Que disfrutes de un bonito día del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *