Decoración inspirada en la naturaleza


Si te ha entrado la fiebre decoradora y ya no sabes qué hacer para que tu vivienda parezca otra, ¿por qué no pruebas a decorarla inspirándote en la naturaleza? Es hora de buscar inspiración en el exterior para redecorar el hogar. Recuerda que hay muebles de tipo country, rústicos o playeros en función del aspecto que quieras darle a la habitación.

Simples objetos como ramos de flores o una rama de abedul en un jarrón son elementos ornamentales que aportan al espacio un toque natural.

Muebles de materiales naturales

Por otro lado, el tipo de muebles de la vivienda también contribuirán a lograr ese toque natural que buscas. ¿Cuáles son estos muebles? Han de ser aquellos que estén fabricados con materiales naturales. Una cómoda de metal no contribuirá a esa decoración natural que busca, pero, en cambio un armario de madera de arce o de mimbre, sí.

Si no quieres gastar mucho dinero comprando muebles nuevos, también puedes recurrir a una opción más económica como es el cubrir el mobiliario que ya tienes con telas de motivos naturales.

Para las camas, utiliza colchas en las que se vea un bonito paisaje o se detallen unas flores o unos animales que te gusten.

Paredes y suelos poco convencionales

Las paredes tampoco hace falta que las repintes. Siempre se pueden comprar vinilos decorativos que reflejen el estilo de la naturaleza. Por ejemplo, podrías pegar siluetas de flores o de ramas en las paredes para crear un aspecto mucho más natural de casa.

Si esta opción no te convence mucho, recuerda que puedes pegar falsas paredes. Por ejemplo, las rocas son unos de los elementos naturales por excelencia, por lo que podrías comprar falsa pared con forma de rocas y colocarla para ambientar el salón, junto a la chimenea.

Para el suelo puedes realizar la misma operación que para las paredes. Solo con un detalle, para evitar cambiar el suelo entero, recurre a las alfombras con texturas naturales. Más fácil y económico. No olvides que en tu decoración inspirada en la naturaleza no pueden faltar dos materiales clave: la madera y la roca.

Decoración, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *