Decoración navideña


Empezamos el mes pensando en la época que se acerca y en cómo podemos decorar nuestra casa para trasladar el espíritu navideño que lo inunda todo. En breve, las luces de Navidad llenarán las calles y en la tele sólo veremos anuncios de juguetes así que ¿qué mejor que hacer que nuestra casa esté acorde con la época?

Sobre todo si tenéis peques en casa, podéis hacer de esta época del año la mejor, no sólo para compartir con ellos la ilusión sino también para inculcarles la pasión por la decoración. Poned el árbol en su lugar de siempre y desatad vuestra creatividad decorando vuestro hogar.

En verde y rojo

Aunque en cada país la Navidad se vive de una forma distinta, el uso del verde el rojo y el blanco están muy asociados con estas fiestas así que usar estos colores para hacer nuestro hogar más festivo es una buena técnica.


Los textiles son una muy opción para ello. Un camino navideño para tu mesa de centro o un trío de cojines pueden servir para poner ese toque navideño a tu hogar. Como en la cultura estadounidense, puedes colgar unos calcetines en el recibidor o, incluso sorprender con un árbol de tela en la pared.

Detalles&Calidez

En Zara Home podéis encontrar muchos detalles decorativos que se distancian un poco de los colores clásicos que acabamos de mencionar. De motivos más invernales, los centros de mesa son una buena manera de dar calidez a nuestro hogar. Opta por piñas, teñidas en un plata frío, y combínalas con velas. Tus centros de mesa acapararán toda la atención.

Si todavía no tienes árbol, en IKEA encontrarás todo lo que necesitas para los detalles más formales. Combina estos productos con la delicadeza de Zara Home y conseguirás que todos los que entren en tu casa se contagien con su espíritu… ¡Feliz Navidad adelantada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *