Decoración y diseño de interiores (fotos)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Decorablog ha recopilado un total de 145 fotografías en alta calidad (1600×1200) de interiores para obtener ideas y consejos de decoración para cocinas, baños, dormitorios y espacios comunes. Estamos convencidos de que os serán de gran utilidad, ya que a todos nos hace falta ver ejemplos de otros hogares para poder poner el nuestro a punto.



23 comentarios

  1. Me encantaron,absolutamente, todas las imágenes,Dios quiera que algún día pueda tener 10 % de la belleza de esas casas….gracias…

  2. Muchas gracias por esta oportunidadde poder disfrutar vuestra página, muy buenaes una pasion que llevo aentro la deoración.

  3. Espectacular los ambientes, en especial los baños y los cuartos de los chicos. hoy por hoy hay que animarse a usar los colores que hacen resaltar aquellos lugares perdidos y que con una simple mano de pintura puede llegar a convertirse en el centro de atracción de un estar o comedor.

  4. Gracias por permitirme ver sus diseños, en verdad son hermosos, me encanta la decoracion sobre todo lo rustico, gracias nuevamente.-

  5. Todo material tiene ventajas y desventajas en una construcción lo ideal es saber como reformar y decorar con las herramientas que se tienen y el estado en la cual esta la obra y dar un toque diferente en cada creación

  6. Hola ..muy lindo todo lo que ví,hernosos diseños…cúanto espacio por Dios!les encargo si me pueden enviar a mi correo nuevas tendencias? desde ya muchas gracias

  7. muy hermosas decoraciones… espero poder algún día tener uno similar a cualquiera de todos estos por que realmente son muy lindos… estoy recién tratando de formal mi familia y hogar, si dios quiere muy pronto empezare con mi … muchas gracias

  8. Muy saludable todas las soluciones de diseño, gracias por dar la apertura a mejorar los criterios de diseños tanto interiores como exteriores, dan la oportunidad de mejorar las soluciones en todo tipo de espacios, pequeños, de de gran dimensión, gracias quisiera recibir en mi correo todas las alternativas y soluciones de diseño arquitectónicos.

  9. De verdad que estan muy hermosas todas las imagenes, aunque nunca podre tener una de ellas, por lo menos me ayuda a tener una idea de como pudiera realizar mi hogar, muchisimas gracias.

  10. Gracias por tan bellas imágenes decorativas es de mucha ayuda para decorar mi casa me encanta especialmente las ventanas amplias y que tenga contacto con el jardin y la luz natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *