Ideas alocadas para decorar tu hogar

ideas-alocadas-decoracion
La vida siempre es algo más divertida si le ponemos un punto de locura, ¿no te parece? Y si te animas, esto se puede hacer hasta en la decoración. Si quieres darle un toque especial a tu casa, eso que la diferencie del resto de cosas que vemos habitualmente, seguro que alguna de estas ideas te gusta. Luego ya tocará adaptarlas a tu vivienda, pero vamos a ir abriendo boca con unas propuestas diferentes y algo alocadas. O quizá no tanto. A veces es difícil diferenciar la locura sana de la alegría y el buen humor.

SEGUIR LEYENDO “Ideas alocadas para decorar tu hogar”

Colección New Floral de Zara Home primavera-verano 2017

New-Floral-foto
Todavía queda muchas semanas de invierno por delante, pero ya sabes que las marcas siempre se adelantan a las nuevas temporadas. Así, muchas firmas dedicadas al mundo de la decoración ya están presentando sus nuevas propuestas para la primavera-verano 2017. Es el caso de Zara Home, que ya nos ha presentado dos colecciones para la época más cálida del año. Nos referimos a Underwater, una línea que está inspirada en el mundo submarino, y a New Floral que, como bien indica su nombre, se centra en el estampado protagonista de la primavera.

Pocas cosas hay tan primaverales como las flores, así que no nos extraña en absoluto que la marca de decoración de Inditex haya presentado una colección centrada en los prints florales. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que la línea también incluye textiles lisos y con otros estampados como, por ejemplo, las rayas, que también son muy típicas de la primavera-verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre New Floral? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección New Floral de Zara Home primavera-verano 2017”

7 ideas para decorar las paredes de la habitación de un bebé

ideas-decorar-paredes-bebe
Si estás preparando la llegada de un recién nacido a casa y todavía no sabes muy bien qué elementos introducir en su dormitorio hoy te mostramos 7 ideas para decorar las paredes de la habitación del bebé. Descubrirás distintas formas de darle vida a este lugar, ya sea apostando por una pintura de algún color, por papel pintado o por otros elementos que te vamos a contar a continuación.

SEGUIR LEYENDO “7 ideas para decorar las paredes de la habitación de un bebé”

Colección Hardcore Romantics de Primark primavera 2017

Hardcore-Romantics-foto
Desde que conocimos su colección Hazy Havana para el otoño-invierno 2016-2017 no habíamos vuelto a hablar de la línea de decoración de Primark, así que ya nos apetece descubrir las novedades de la marca low cost por excelencia. Como no podía ser de otra manera, la firma de origen irlandés ya tiene la mirada puesta en la primavera. De hecho, ya ha presentado una colección pensada para la época más colorida del año. Eso sí, te advertimos de que se trata de propuestas muy femeninas y descaradas.

Nos estamos refiriendo a Hardcore Romantics, una colección que huye de las composiciones cromáticas neutras y de los complementos sin purpura (sí, las leído bien). ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Pirmark Hogar? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Hardcore Romantics de Primark primavera 2017”

Un nórdico bohemio, el escandinavo más acogedor

un-nordico-bohemio-el-escandinavo-mas-acogedor
Las mezclas enriquecen, renuevan y nos aportan puntos de vista totalmente diferentes. Y un buen ejemplo de ello es el mundo de la decoración, donde encontramos infinidad de mezclas decorativas que se atreven a fusionar estilos y tendencias totalmente opuestas.

En Decorablog nos gustan las mezclas y por eso te presentamos un look que fusiona dos estilos decorativos que se entienden a la perfección: la decoración nórdica y el look bohemio.
SEGUIR LEYENDO “Un nórdico bohemio, el escandinavo más acogedor”

Tendencias de decoración que dejarán de serlo en 2017

tendencias-de-decoracion-que-dejaran-de-serlo-en-2017
Año nuevo, vida nueva. Y, además, casa nueva. El 2017 viene cargadito de novedades en decoración que los amantes del interiorismo desearemos tener en nuestra casa a toda costa. Sin embargo, también viene acompañado de tendencias que dejarán de serlo.

Para las piezas que te presentamos hoy ha pasado su momento de gloria y es el momento de que desaparezcan de nuestras vidas y también dejan sitio a lo nuevo. Descubre las tendencias de decoración que dejarán de serlo en 2017.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración que dejarán de serlo en 2017”

Suelos geométricos muy decorativos

ideas-suelos-geometricos
La decoración geométrica siempre resulta muy decorativa. De hecho, incluso hay estudios que relacionan la belleza con la proporcionalidad y la simetría, algo que es posible encontrar en estas formas que podemos usar en nuestra decoración. Hoy nos centramos en los suelos geométricos, unos suelos muy originales y diferentes que permiten crear ambientes especiales y con mucho estilo. Son llamativos, así que si apuestas por ellos recuerda que se convertirán en los verdaderos protagonistas de las estancias. ¡Nadie podrá dejar de mirarlos!

SEGUIR LEYENDO “Suelos geométricos muy decorativos”

Las mejores ideas de decoración de hoteles de lujo

habitacion-con-vistas
Algunos de hoteles son un verdadero ejemplo de diseño y decoración de interiores. Suites y habitaciones deluxe engalanadas para recibir por todo lo alto a sus huéspedes. ¿El objetivo? Lograr que se sientan como en su propia casa.

Por ello, en Decorablog nos inspiramos en la decoración de algunos de los mejores hoteles del mundo para convertir nuestra casa en un auténtico resort de cinco estrellas. Te presentamos las mejores ideas de decoración de hoteles de lujo. ¡Las desearás todas!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ideas de decoración de hoteles de lujo”

Manual para una cocina en orden

manual para una cocina en orden
¿Una cocina impecable y en orden, sin renunciar al estilo? Si piensas que no es posible, en Decorablog te vamos a demostrar que estás equivocado. En el artículo de hoy te presentamos algunos trucos interesantes que te demostrarán que disfrutar de una cocina bien organizada es más fácil de lo que imaginas.

Es el espacio que más utilizamos de la casa, por lo que mantener el orden puede convertirse en todo un reto. Con estos sencillos trucos, te resultará más fácil de lo que imaginas. ¡Manos a la obra!
SEGUIR LEYENDO “Manual para una cocina en orden”

Cómo decorar con puertas granero

ideas-decoracion-puertas-granero
¿Has pensado alguna vez lo decorativa que puede resultar una puerta? Si te decantas por las puertas granero lo será, y mucho, ya que se trata de un estilo y un diseño muy característico y con mucha personalidad. Son puertas correderas como las que se colocaban en las granjas americanas y que ahora puedes poner en tu casa para cerrar habitaciones o armarios, dividir espacios, ocultar cosas que no quieres dejar a la vista… Hoy te contamos varias ideas para que sepas qué utilidad les puedes dar y qué modelos puedes colocar en tu casa.

SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar con puertas granero”