Decorar con biombos


En la decoración del hogar puedes utilizar muchos complementos que te ayudarán a conseguir determinados objetivos, como por ejemplo conseguir una mayor amplitud, separar ambientes o simplemente darle un toque muy especial a cualquier rincón. Hoy me gustaría centrarme en uno de los elementos más utilizados últimamente para separar ambientes y que son una de las mayores tendencias del año: los biombos.

Ya sea en el salón o en cualquier dormitorio, decorar con biombos es una gran opción para poder conseguir no solo una decoración más original sino también dos espacios diferenciados en una misma estancia. En el salón, por ejemplo, puedes utilizar un biombo para separar el salón del comedor, y en el dormitorio puedes utilizarlo para crear un espacio que vayas a utilizar como vestidor. Hay diferentes tipos de biombos con los que podrás conseguir diferentes estilos y ambientes, toma nota de los más populares y de cómo utilizarlos:

– Utilizando un biombo que sea de espejo podrás ganar una gran amplitud visual ya que se reflejará en él no solo el espacio sino también la luz, con lo que todo a su alrededor parecerá más amplio.

– Los biombos de tela son los más sencillos y económicos, y podrás además jugar con el resto de textiles que tengas en tu hogar y conseguir así combinaciones mucho más llamativas y originales.

– También hay biombos de mimbre, que son ideales si el resto de los muebles también son en este material. Si no lo son, es mejor que optes por otros materiales.

– Utilices el material que utilices, lo importante es que consigas ubicarlo en un lugar en el que le saques el mayor rendimiento posible. Busca siempre un lugar en el que haya espacio y que no se vea muy invadido por la llegada del biombo para que así pueda lucir mucho más bonito y aprovechar sus características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *