Decorar con jarrones


Hoy en día hay multitud de elementos con los que puedes decorar cualquier estancia de tu hogar, con la ventaja de que cualquier elemento decorativo viene ya en gran variedad de estilos para que puedan encajar perfectamente en cualquier decoración. Uno de los elementos que están ganando importancia a nivel decorativo en el último año son los jarrones, que han pasado de ser únicamente un recipiente para flores y se han convertido en elementos que aportan muchísimo a la decoración.

Puedes encontrar jarrones de colores, transparentes, con algún diseño, minimalistas, modernos, vintage, retro… En cuanto a los materiales, los hay de cristal, plástico, metálicos… Posibilidades infinitas para que puedas encontrar el perfecto para cada lugar y el perfecto para cada estilo decorativo.

Mucha personalidad y estilo

Los jarrones le aportan a cualquier ambiente un toque de personalidad, calidez, distinción y elegancia. Al haber tantos diseños, puedes elegir siempre el que más se adapte a ese espacio y al entorno en el que está. Cada uno de los materiales encaja mejor en un estilo que en otro. Por ejemplo, los jarrones de cerámica van genial en espacios rústicos o campestres, los de porcelana van mejor en espacios clásicos o antiguos y los de cristal o vidrio encajan perfectamente con ambientes minimalistas o modernos.

Combínalos

No es necesario que tengas flores en todos los jarrones para que formen parte de la decoración. Puedes decorar con ellos si eliges varios en diferentes colores, estilos y formas, consiguiendo así una decoración más original. También puedes elegir varios jarrones del mismo color pero en diferentes formas y tamaños para darle un toque muy especial a cualquier mesa o aparador. Los jarrones puedes ponerlos en cualquier estancia ya que tanto en el salón como en la cocina y hasta en un dormitorio quedarán genial.

¿Dónde comprar jarrones bonitos?

A mí personalmente me encantan los jarrones de Daui Home, una tienda online especializada en decoración de estilo nórdico, industrial y boho en la que encontrarás varios modelos a muy buen precio. También hay interesantes propuestas en gigantes como IKEA o Maisons du Monde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *