Decorar el cuarto de baño de color negro


Está claro que seguir las tendencias tanto en moda como en decoración está bien, pero de vez en cuando también viene bien romperlas para asegurarte originalidad y toque de personalidad distinto que a buen seguro será rompedor. Es lo que pasa en la decoración del hogar, donde hay tendencias que puedes dejar de lado para arriesgar un poquito y ser más original.

Una de las cosas que puedes hacer en este sentido es decorar el baño de negro, un color diferente pero que te quedará genial si lo sabes combinar. Y es que los baños clásicos están genial, pero una nota de originalidad no viene mal de vez en cuando. Toma nota de las claves que debes seguir para que el color negro sea el protagonista de tu cuarto de baño:

– Los sanitarios de color negro son muy bonitos y aunque únicamente suelen verse en espacios públicos como hoteles o restaurantes, le dan un look muy elegante y sofisticado a tu baño. No tienen tanto éxito como los clásicos blancos, marrones o rosados pero quien los tiene está encantado.

– Lo mejor para este color en el baño es que la decoración sea minimalista para que lo que verdaderamente destaque sea el color y no los elementos.

– Puedes introducir este color en elementos como el lavabo, el inodoro, el plato de ducha y el set de baño (jabonera, vaso para cepillo de dientes, etc.).

– Si tienes los azulejos blancos o en otro color que combine con el negro, prueba a poner algún vinilo decorativo con diseños en negro. Que no sean muchos para no oscurecer mucho la estancia, pero sí puedes poner unos cuantos. Otro color que te quedaría genial en las paredes es el malva, combina muy bien con el negro.

– Para poder utilizar este color es imprescindible que tengas una ventana en el baño por la que te entre luz natural ya que si no el ambiente estará demasiado oscurecido.

Baño, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *